Al parece algo grande va a acontecer.
Rápidamente volví a mi asiento y empecé a comer postres y a terminar el té que estaba frío por lo que lo calenté con mi llama y seguí como si nada.
Debo mostrar una imágen de incredulidad frente a los demás.
Y con eso llegaron y vieron la escena sin saber que hacer.
Los miré como si nada hubiera pasado.
Una persona en particular con una platinada armadura salió de entre la múltitud de caballeros con tranquilidad y miró el lugar con un poco de consternación en sus ojos.
Era de verse.
El jardín resplandeciente de rosas rojas había sido destruido casi por completo por las fuerzas de los tornados.
La princesa estaba en el suelo con sus ropas semi destruidas, el pelo rubio cortado e inconsciente.
Alrededor de ella habían los sirvientes que utilizó como marionetas humanas.
Cloe es la que peor estaba. A mi parecer el espíritu se había ensañado con ella de gran manera.
Y por último yo. Que no poseía ni un rasguño pero si tenía la cara roja por las cachetadas y el pelo alborotado por los tirones. Además del cansancio por la falta de magia.
Pero quitando eso nada.
La persona de repente mi mira y se acerca.
¿Eh?. ¿Por qué se me hace conocido?.
Se detiene delante y hace una reverencia de saludo.
Hombre:Saludos.--Se inclina.--
Yo rápidamente me paro del asiento e inclino un poco mis piernas y recojo un poco mi vestido.
Kyouko:Un placer conocerte. Me Kyouko. Vivo en el palacio de la Rosa Negra.--Me presenté.--
Hombre:Soy el Comandante de la Primera Defensa Imperial: Los caballeros del Dragón Plateado. Me llamo Ian August.--Se presentó.--
¿Ian August?.
¡Joder!.
¿No es este el mejor papel secundario de toda la trama?.
Kyouko:Un gusto.--Respondí.--
Ian:Entonces...¿puedo preguntar qué ha pasado aquí?.--Preguntó.--
[La misión sigue y se complica hasta el límite de conocer al espadachín más poderoso de Imperio: Ian August].
[Ian August es un caballero que respecta la rectitud y honestidad].
La rectitud y la honestidad.
Kyouko:Primero me gustaría decir que fui invitada a la fiesta de té de la princesa. Tenga la invitación.--Se la dí.--
Ian:Entiendo. Pero yo quiero saber que pasó aqui con exactitud.--Instó.--
A este no se le escapa nada.
Pero yo también se jugar.
Kyouko:Entonces preguntale a esa sirvienta lo que hay en esa taza.--Señalé a la sirvienta.--
Él entendió e hizo una señal a un caballero que tomó a la sirvienta qie señalé.
El caballero movió imprudentemente a la sirvienta obligandola a despertarse y esta al despertar y mirar al caballero al frente de ella empezó a temblar como una hoja.
Sirvienta:Y-yo no h-hice nada.--Empezó a sollozar.--
El comandante se acercó a ella.
Ian:Tú eres la sirvienta de la princesa. Entonces debes saber lo que pasó aquí y no mientas.--Dijo con fríaldad.--
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarné en la princesa abandonada?!.
FantasyAño 2091. Me llamo Nanase Kyouko y desarrollé el mejor juego de realidad virtual en la historia de la humanidad. Pero... ¡¿Por qué tuve ser reencarnada en él?!. Alguien me mató y me puso dentro del juego. Y lo peor de todo nací como la Princesa aba...