Nombre. Cap 29.

994 180 8
                                    

¿Alguna vez has mirado a un tierno cachorrito dormir con un sábana enroscada por todo su cuerpo?.

Solo lo he visto en fotografías de Instagram.

Él parecía un lindo perrito totalmente dormido en el suelo, su cola estaba a su alrededor y mordía suavemente mi capa y podía ver como su torso se movía de forma uniforme.

Esta completamente dormido.

¿Qué debería de hacer ahora?.

Me quedé mirando la conmovedora escena durante unos segundos más.

Los segundos se transformaron en minutos y me concentré en sus pestañas.

¡Son más largas que las mías!.

¡Qué bello!.

De repente sus ojos se abren y se enfocan en mí.

Del tiro me sobresalto y retrocedo unos pasos.

Él se despierta por completo y se sienta en el suelo y parpadea unas cuantas veces antes de mirarme.

Esa forma de despertarse me pareció muy lindo.

Y es cuando me percato que bajé la guardia por mirar su apariencia.

Pero él no se había movido y solo me observaba en silencio.

¿Acaso solo va a observarme?.

Me acerco lentamente y me inclino un poco al frente de él.

Nuestros ojos se encontraron.

Kyouko:¿No me harás nada?.--Le pregunté con seriedad.--Si es así. Me sentaré cerca de tí pero si me haces algo no dudaré en atacar.

Él solo mantuvo el contacto de nuestros ojos.

¿Por qué no responde?.

¿Será qué es mudo?.

Kyouko:Si entendiste asiente con la cabeza.--Le hablé con calma para que comprendiera.--

Él rápidamente mueve su cabeza en aceptación.

Entonces entiendes lo que te digo.

Es un gran comienzo.

Lentamente me senté en el suelo frente a él.

Me senté al estilo japonés y me fijé en sus facciones.

Era mucho más alto que yo y su cuerpo estaba cubierto de escamas como una armadura. Su cola se mantuvo quieta y parecía la cola de un lagarto con escamas más gruesas.

¿Será un lizzard? O un variación.

He oído que según el habitat se suele nacer variaciones de una misma especie.

Miré de reojo sus cuernos.

Antes me llamaron la atención.

¿Será algún tipo de demonio?.

Aunque puede ser improbable ya que no se incluyó ningún demonio en la historia original pero oí rumores de que hiban incluir en la segunda historia.

Además la base de este tipo se personaje es que todos tienen apariencia humano con rasgos de alas de murciélago y cuernos. Algo normal.

Pero este chico no puede ser ya que tiene todo su cuerpo lleno de escamas.

Bueno casi, su rostro es humano además lleva un tipo de pantalón negro ajustado, sus orejas son puntiagudas y las piernas son como las de los humanos pero revestudas con la armadura de escamas.

Kyouko:Me pregunto de dónde saliste.--Lo miré de cerca.--¿Qué eres?. ¿Cómo te llamas?.

A mis preguntas él inclina su cabeza hacia la derecha pensativo.

¡¿Reencarné en la princesa abandonada?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora