Para llegar a tiempo al Templo de Tsukuyomi tuvimos que utilizar más magia de lo habitual.
Justamente llegamos en el tiempo necesario pero tenía mis preocupaciones.
¿Qué encontraré en este lugar que ni siquiera aparecía en el juego?.
Tragué saliva para aliviar mis nervios pero solo lo empeoraba.
En este momento nuestro grupo estábamos parados frente a un portón con estatuas de personajes mitológicos.
Todo muy sacado de la religión Sintoísta.
[Has llegado al Templo de Tsukuyomi].
[Pronto tendrás que afrontar la prueba del Espejo del Alma].
Kyouko:Espejo del Alma... Si duda es algo nuevo.--Solté pensativa.--
Asa:¿Entonces cómo se abre?. No creo que tocando se abra y mucho menos empujando.--Miró el gran y pesado portón.--
Kyouko:El Templo se abre de noche así que casi está por abrirse.--Miré hacia el cielo.--Casi.
Cuando los últimos rayos del sol cayeron y el atardecer brilló por última vez las linternas alrededor del portón se encendieron como arte de magia.
El ambiente empezó a enfriarse y la puerta
[Que pase solo aquel que tenga asuntos pendientes].
Kyouko:¿Eh?. ¿Eso quieres decir que debo ir en solitario?.--No dudo en sorprenderme.--
Asa:Supongo que es un evento en solitario.--Intuyó.--
Kuroko:¿Crees que podrás con ello?.--Me mira de reojo.--
Kyouko:¿Acaso no me tienes confianza?.--Sonrío de lado.--
Él se sobresalta un poco y asiente.
Kuroko:Perdón, no quería decir eso.--
Kyouko:Lo sé pero esto... Es algo que ya decidí hacer.--Declaré.--
Tomé una profunda respiración y toqué el portón.
Al instante mi cuerpo brilla y mi visión cambió a un espacio blanco.
Kyouko:¿Este es el interior del templo?.--Dije en voz alta.--
[Kyouko:Es al otro lado del espejo.--Soltó de repente--].
La Kyouko original aparece de la nada.
Kyouko:Supongo que al estar aquí es el lugar correcto y en el mejor momento.--Intuí.--
Ella asiente y señala hacia una dirección.
[Kyouko:Sigue ese camino. Allí te encontrarás con lo que necesitas.--Me guía.--].
Asentí y empecé a caminar hacia la dirección.
Con cada paso el lugar se tornó oscuro y silencioso.
Hasta que veo algo flotando en el medio de la nada.
¿Un espejo?.
Era del tamaño de un cuerpo entero. Me detuve frente a él para verme reflejada.
Pero la imágen cambió a mi apariencia de mi vida anterior y después volvió a cambiar a la que tengo ahora.
Y seguido veo a otra persona. Una que nunca había visto.
Era más alta que yo, mucho más madura, su pelo blanco lo llevaba recogido en un moño mientras unos flequillos sobresalían a los lados. Un vestido blanco de cuello alto y mangas largas con bordes dorados cubría su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarné en la princesa abandonada?!.
FantasyAño 2091. Me llamo Nanase Kyouko y desarrollé el mejor juego de realidad virtual en la historia de la humanidad. Pero... ¡¿Por qué tuve ser reencarnada en él?!. Alguien me mató y me puso dentro del juego. Y lo peor de todo nací como la Princesa aba...