[Y con esto queridos seguidores y lectores termina la primera parte de la novela: ¡¿Me he convertido en la princesa abandonada?!.
Espero que hayan disfrutado hasta ahora de la entretenida lectura de las aventuras y algo desafortunada vida de Kyouko.
Les agradezco por los Likes y Comentarios tan hermosos sobre mi obra.
Cómo también al número de seguidores.
Ahora vayamos al grano.
--Para la segunda parte puedo seguir escribiendo en este borrador o seguir en otro. Ustedes me dicen para mayor comodidad.
--Lo otro es que tengo que advertir que para la segunda parte habrá romance y eso me llevará a escribir escenas un tanto subidas de tono.(Cof, Cof 🔞). Pero les avisaré de antemano ya que me tengo que instruir para hacerlas. Es que soy principiante y me da vergüenza.
--Vi unos comentarios que me llamaron la atención preguntando sobre si la obra es Harem.
Puedo responder: No lo es. Aunque se vea.
Cada personaje cerca de Kyouko tiene un significado emocional. Tal como Akihiro o Bjorn, Castia o Kuroko. Aunque esté último no tiene tanta relevancia en esta parte pero en la segunda será todo muy diferente.
--¿Quién es el ML?.
Sinceramente en el principio pensé que sería Akihiro pero al ir escribiendo el personaje y su interacción con la protagonista pensé: ¿No quedaría mejor ser el primer amigo?.
Por eso cuando se despidieron lo primero que pensé: En el futuro debo volver a reunirlos.
Ojo es un espoiler pero no les diré cómo porque sino le aguaria la fiesta.
En fin el ML es Kuroko. ¿Y por qué él?.
Creo que ustedes ya leyeron que él se guía en base a ciertos deseos pero no ha dicho ni una palabra.
Y les aconsejo que este personaje es muy misterioso. Pero iré sacando la información sobre él poco a poco para que vayan entendiendolo.
--¿Quién fue la segunda persona que llevó a Kyouko al otro mundo?.
Algunos dicen que fue la Kyouko del juego pero recuerden el primer episodio dónde ella se refleja en el vidrio polarizado del tren.
Ella vio el reflejo de la del juego ya en su imagen. Es de suponer que en ese momento algo andaba mal en la protagonista.
Y si. La del juego ya andaba metida dentro de la protagonista desde hace mucho tiempo.
Y me detengo para no dar espoilers.
Kyouko:Más te vale ya que si no le quitas lo divertido a mi vida.--Masculla.--
¿Que haces aquí Kyouko?. ¿No deberías estar montando tu negocio?.
Kyouko:Mi negocio ya está viento en popa. Así que vine hasta aquí para saludar a mis lectores.--Se gira para verlos y hace una cortes reverencia.--Un gusto conocerlos.
Jajaja. Que linda eres. Que malo que para el próximo capítulo ya no seas una enana.
Kyouko:¡¿Nani?!.--Saca su katana.--Repite eso.
Oye. No tienes que ponerte así. Y te repito que te veremos con 17.
Ya eres legal.
Kyouko:En ese caso puede seguir escribiendo.--Guarda su katana.--Espero una descripción "perfecta" para la próxima vez. Adiós a todos.
Uff. Al fin se fue.
Si ella se entera de que hice algunos ajustes es capaz de hacer lo que le da la gana. Y sin protagonista no hay novela.
¡Bien!. Con eso termino mi nota informativa.
Espero sus comentarios de como les fue durante la lectura.
Y que pronto actualizaré.
¡Nos vemos!.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarné en la princesa abandonada?!.
FantasiaAño 2091. Me llamo Nanase Kyouko y desarrollé el mejor juego de realidad virtual en la historia de la humanidad. Pero... ¡¿Por qué tuve ser reencarnada en él?!. Alguien me mató y me puso dentro del juego. Y lo peor de todo nací como la Princesa aba...