Una planta carnívora algo rara. Cap 46.

374 67 2
                                    

El grupo de Kyouko por su parte ya había peinado la mitad del bosque cuando encontraron rastros de la planta carnívora.

Asa:¿Son esas su fauces?. Dan asco.--Dijo con disgusto al ver cómo se abrían.--

Y el olor era un tanto irritante.

Seguimos avanzando y el camino era cada vez raro.

Había extrañas protuberancias en el suelo de color verde.

Presentí que nos estábamos acercando al núcleo de problema.

Kyouko:¿Lo sientes?.--Pregunté a Kuroko.--

Kuroko:Está cerca, muy cerca.--Subió su guardia.--

Mejor mantenemos a Asa más cerca.

Kyouko:Asa, mantente cerca. ¿Asa?.--La busqué con mi vista.--¿Dónde está Asa?.

Ambos miramos cerca de nosotros pero nada. Ni un rastro de Asa.

Kyouko:¡Asa!. ¿Dónde estás?.--Exclamé.--

Es cuando sentimos un ruido.

Asa:¡Uh!. ¡Ugh!.--Gritaba.--

El sonido provino de arriba.

Los dos miramos hacia arriba para encontrar a Asa.

Pero estaba completamente enrollada en liana o raíces.

Kyouko:¡Vamos a ayudarte!.--Saqué mi katana de espacio.--

Tomé impulso para cortar la liana pero algo extraño pasa.

¡Estoy suspendida en aire!.

Las liana agarra mi cintura y después mis extremidades.

La mano que sostenía la katana es agarrada por una liana y termino soltando la espada.

Traté de liberarme usando mi fuerza física y logro romper una de esas lianas pero al parecer la planta sabía cuánta fuerza tenía que de un solo movimiento unió mis dos manos y las amarró correctamente.

Kyouko:Tch, ¡Kuroko necesito ayuda!.--Pedí.--

Kuroko:Entendido.--Sacó un mando le de su espacio y lo enterró en la tierra.--

Segundo después las lianas se debilitan pero algo más sale.

¡Groooagh!.

De la tierra sale una gran boca como la planta carnívora atrapa moscas lo que está vez nos tenía atrapadas.

Pero eso no era todo, otra parte de su cuerpo parecido a un montón de ojos negros miraba a Kuroko con rabia.

Era obvio que Kuroko ganaría y cuando este estaba a punto de abalanzarse sobre la planta monstruosa me mueven al frente como escudo.

Kuroko retrocede y me mira.

Kyouko:¡¿A qué estás esperando?!. Mi defensa es mucho más fuerte.--Exclamé.--

Cuando grité una liana va hacia mi boca evitando que dijera algo más.

Me aprietan para no me moviera.

La planta al ver su ventaja empieza el contraataque haciendo que Kuroko empezará a huir.

Sino fuera por su velocidad lo hubiera agarrado.

Por mí parte intenté huir pero abre sus fauces dónde el ácido burbujear.

Si caigo allí no regreso.

Eso fue lo pensé y se hizo realidad.

De una zampada me tragó.

Pero antes de que cerrara por completo sus fauces pude ver por última vez la cara de Kuroko mirándome.

¡¿Reencarné en la princesa abandonada?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora