Dos años han pasado y el tiempo que he esperado alfin a llegado.
Pocos sucesos han ocurrido recientemente. Desafortunadamente no he podido subir de nivel debido a cierto caballero entrometido que no me permitía salir ni siquiera para beber agua. Bueno, afuera del palacio.
Pero he recorrido la mansión de arriba a abajo y ningún pasadizo he podido encontrar.
Aunque estar en solitario me ha dado el tiempo suficiente para leer los libros que traje hace dos años.
He aprendido mucho sobre la historia de la fundación de este Imperio y me ha descepcionado un montón saber que este próspero lugar ha sido construido a base de la esclavitud de las especies demihumanas.
Que comenzó después del fallecimiento del primer emperador. Ya que él mismo construyó cada palacio y templo de este territorio. Y él respetaba todas la especies por igual. Pero el siguiente Emperador que le siguió lo jodió todo.
También he aprendido que la magia se puede combinar.
Por ejemplo si unes el viento y el agua puedes formar un elemento superior como el hielo si bajas la temperatura del agua. Es magia avanzada por lo que es difícil aprender. En mi caso tengo afinidad con todos los elementos mágicos.
Existen fórmulas que permiten la creación de hechizos de Bajo, Medio y Alto nivel. Después existen Supremo, Místico y Mundial.
Cuanto más alto sea el nivel del hechizo más gasto de magia se fuerza el mago a gastar.
Eso añadido al apredizaje sobre las costumbres, Etiqueta e Historia. Pude ser que sepa lo básico sobre ello.
Aunque sean pocos libros las he aprendido por mí misma. De todos modos tengo la habilidad de superdotada.
Hechizos básicos que se utilizan en la vida diaria como Limpiar. Que permite acomodar mi propia habitación. Levitar cosas hacer que una pluma escriba mediante la magia y todas esas cosas.
En conclusión: Conocimiento es poder.
Y ahora estoy lista para lo que me pase. Ya que no pienso dejar que me pisen fácilmente.
Con eso siento que la puerta se abre en un estruendo.
¡¡¡Pam!!!.
Esta persona no cambiará nunca.
De tanta veces que lo ha echo ya me da igual como entre.
Siento que entra y se para detrás de mí.
Ni siquiera me giré para verlo.
Kyouko:Buenos días Phillip-san.--Saludé aún sin mirarlo.--¿A qué has venido hoy?.
Phillip:Le ha llegado una invitación.--Extiende una carta.--
¿Cómo este perro rabioso se volvió más dócil?.
La razón es el dinero.
¿Quién diría que una moneda de oro equivaldría mil de plata y quinientos de bronce?.
Supongo que hay muchas diferencias con el juego.
Tantas diferencias que me hacen dudar de si estoy en el juego o en otro mundo.
Saqué una moneda de oro y la lancé hacia Phillip.
Él rápidamente la recoge y la muerde con sus dientes para después sonreír.
Con eso tomé la carta y miré como estaba decorada.
Papel tan fino como la seda y polvo de oro por todo el borde del sobre. Que detalle.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarné en la princesa abandonada?!.
FantasyAño 2091. Me llamo Nanase Kyouko y desarrollé el mejor juego de realidad virtual en la historia de la humanidad. Pero... ¡¿Por qué tuve ser reencarnada en él?!. Alguien me mató y me puso dentro del juego. Y lo peor de todo nací como la Princesa aba...