Han pasado tres años.
Mi vida después del tutorial casi no ha cambiado desde el principio puesto que volví a caminar, hablar y ahora tengo que valerme por mí misma.
Por lo que decidido...
Comenzar mi plan de vida.
Este plan consiste en:
1-Buscar una salida segura de este lugar.
2-Aumentar mis conocimientos sobre magia y hechizos.
En este palacio no hay ningún libro por lo que tendré que ir a otro lugar para conseguirlo.
3-Mantenerme como un ser invicible-visible.
Nadie debe verme. Ni siquiera un sirviente.
4-"Buscar" objetos de valor para sostenerme en el futuro.
Con buscar yo diría robar.
5-Buscar conocimientos sobre la Geografía del área en caso de si debo escapar hacia la frontera de otro país.
6-Plazo para escapar. Un año.
No me gustaría estar aquí cuando el asesinato de la novena princesa ocurra. Y tendría seis meses para planear otro plan de escape por si falla el primero.
7-Elejir un país o región para asentarme.
En este mundo existen países donde las razas no humanas pueden vivir pacíficamente solo tengo que elegir un buen lugar y vivir como si nada hubiese pasado.
8-Tener un negocio o trabajo que me permita vivir lo suficientemente cómoda.
9-Lo más importante. Nunca de los nunca debo meterme en el camino de la protagonista y sus pretendientes.
Sinceramente se pueden ir a la mierda. Y también a los que crearon la idea de poner un juego Otome como realidad virtual.
Excepto yo. Por supuesto.
Por eso he decidido que esta noche entraré a otro palacio a escondidas y me meteré en su biblioteca para robarme sus conocimientos y de paso entraré en la cocina.
Con esto en mente esperé hasta que se hiciera de noche. Salí del Palacio de la Luna Oscura y me en encontré en la penosa desición de elejir mi destino.
[Has entrado al territorio de la familia Imperial].
[En este lugar hay varios palacios y es fácil perderse por lo que debe considerar sus pasos].
[Al frente está el Palacio Imperial: Dragón Dorado. Su dueño es el Emperador. A la izquierda el Palacio de Esmeraldas donde vive la Emperatriz y a la derecha se encuentran los palacios de los príncipes y princesas: El Palacio de las Rosas Blancas es donde vive la Princesa más amada y el Palacio Rubí es donde vive el Príncipe heredero:Rubitt Grandia].
Por donde se mire el camino me conduce a un destino peligroso.
Supongo que tendré que prepararme.
¡Espacio!.
Por suerte todavía tengo la experiencia que gané en el tutorial.
Usar experiencia.
[Has subido de nivel].
[Estadísticas:
Nivel:5.
Vitalidad:1200/1200.
Magia:2200/2200.
Ataque:130
Defensa:140
Experiencia:0/400.]Por suerte estuve entrenando un poco y eso me dió unos puntos de experiencia suficientes.
Saqué el amuleto y lo puse como orquilla en mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarné en la princesa abandonada?!.
FantasyAño 2091. Me llamo Nanase Kyouko y desarrollé el mejor juego de realidad virtual en la historia de la humanidad. Pero... ¡¿Por qué tuve ser reencarnada en él?!. Alguien me mató y me puso dentro del juego. Y lo peor de todo nací como la Princesa aba...