Secretos en la profundidad. Cap 15.

1.3K 209 1
                                    

Al mirar como las crías de arañas salían de sus cascarones sentí como si mi mundo se derrumabara al ver esos seres pequeños y casi transparentes moverse.

El ácido llega a mi garganta y lo único que debo hacer es dejarlo salir.

Kyouko:¡Bleugh!.--Vomito todo lo que tenía adentro.--

Me senté en el suelo y siento que mi nuca se llena de sudor.

Siento que me falta la respiración y la cabeza me duele, cerré mis ojos y recojo mis piernas para después abrazarlas.

¿Cuando fue la última vez que ocurrió un ataque de pánico?.

Si. Lo recuerdo.

En mi anterior vida cuando tenía 14 años ocurrió un incidente que me traumatizó grandemente.

Por ser una niña con facultades superiores a los niños de esa edad fui saltandome grados y logrando llegar al nivel preuniversitario con solo 12 años.

Mis padres estaban orgullosos de mi inteligencia pero para mí no era nada divertido.

Tener que soportar las miradas de extrañeza y de superioridad de personas que ni siquiera eran mejores que yo me resultó enfermizo.

Por eso no tuve amigos.

Ya que aquellos que se acercaron a mí siempre eran para obtener algo a cambio.

¿Cómo olvidar a aquella chica que me robó el trabajo final de Física?.

Aunque subestimó mi buena memoria y ella tuvo que repetir el año. No olvidaré esa mirada de odio que me dió al final del año.

¿Cómo olvidar el acoso que recibí por parte de un grupo de estudiantes para que hiciera sus deberes?.

Por supuesto los acusé con el director sin dudarlo.

No era tan estúpida para aguantar más de un solo acoso y después las cosas se pusieran peor.

Pobre de mi pupitre por aguantar las rayaduras. Aunque después lo barnicé por mi misma y quedó mejor que cuando me lo dieron.

Pero la cuestión es: ¿Cuándo fue que surguió mi miedo a las arañas?.

Nunca he olvidado ese día y lugar donde comenzó mi fobia.

Era mi tercer año y último en la preparatoria. Tenía 14 años cuando ocurrió.

Para hacer nuestros proyectos de Biología debíamos hacerlo en grupos pequeños de tres personas.

Pero por alguna razón me tocó con las personas más lentas del mundo. Y tuvimos, bueno, tuve que hacer el trabajo en su gran mayoría por no decir todo y cuando al fin lo pude terminar pasó algo que no pensé que ocurriría.

Flashback.

Estaba en el laboratorio de Biología terminando los últimos ajustes en el libro de notas. Apunté todo lo observado en el microscopio sobre los organismos Unicelulares y es cuando me propongo a recoger los instrumentos y volver a colocarlos nuevamente en su lugar.

Y es cuando sin querer un tubo de ensayo se escapa de mis manos y cae al suelo rompiendose en pedazos.

Miré a mi alrededor y no había nadie a quien acudir.

Tendría que limpiarlo yo misma.

Deje todo en la mesa y me dispuse a ir a por los instrumentos de limpieza cerca del laboratorio en una habitación adjunta donde estaban los instrumentos de repuesto y demás elementos.

A simple vista no pude encontrar lo que buscaba así que tuve que abrir el casillero para buscar un trapeador.

Y allí estaba pero cuando lo hiba a recoger algo me empuja dentro del casillero.

¡¿Reencarné en la princesa abandonada?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora