Núcleo=?. Cap 18.

1.3K 195 5
                                    

Después de que regresé a mi palacio el mal presentimiento sobre la marca del contrato seguía vigente.

A pesar de que soy una híbrida poseeo el sentido natural de sentir el peligro.

Y al ver la marca no dudé en investigar. Abrí cada libro pero como eran insuficientes no pude encontrar información al respecto.

Pero tenía otra forma.

Activado "Comprensión".

Me fije en la marca y datos espcíficos empezaron a salir.

[Marca del Contrato:Juramento mágico o alianza que posibilita la realización de objetivos en común siempre y cuando la razón esté impuesta con honestidad].

Esto ya lo sabía. Pero yo quiero saber que más oculta.

[¿Desea Comprender más a fondo?].

Vaya pregunta más estúpida.

Si.

En el centro de la pantalla se formó el símbolo de que estaba cargando.

Presiento que algo entre esos dos se guardan y si piensan que por lucir como una niña de cinco años voy a dejar que me manipulen están equivocados.

¡Soy internamente una mujer de 26 años echa y derecha!.

¡Soy una genio y creadora del puñetero Sistema que me trajo aquí!.

No seré intimidada...

¡Ping!.

Una pantalla aprece interrumpiedo mi emotiva determinación.

[Hechizo de Seguimiento:Permite ser implantado mediante otro tipo de magia como un camuflaje y al mismo tiempo posibilita seguir al objetivo que se le puso el hechizo].

¿Hechizo?.

Eso significa que lo hizo un Hechicero de alto nivel. Ya que son lo únicos que tienen en sus respectivas habilidades la palabra Hechizo.

Y así mis malos presentimientos se hicieron realidad.

Debe haber una forma de quitar esto.

Sistema, ¿hay alguna forma de quitar el hechizo?.

[Hay dos formas].

¿Cuáles?.

[1.Matar al Hechicero.
2.Anularlo mediante la magia de una Mago de Clase Archimago].

Okey. Ninguna de la dos pinta bien para mí.

En primera estoy segura que no puedo matar a Dominic debido a que un profesional.

Es un Genio. Para poder derrotarle necesitaría estudio y entrenamiento especializado.

Por lo menos por ahora no podría.

En la segunda me tomaría décadas alcanzar ese nivel.

En cualquiera de las dos necesitaría tiempo, tiempo que no tengo.

Además necesito encontrar los cuatro tesoros Imperiales para fortalecerme.

Kyouko:¿Qué haré ahora?.--Miré al techo.--

Akihiro:Mover el hechizo de Seguimiento a otra persona o cosa.--Respondió.--

Kyouko:¿Qué? ¿Acaso es posible?.--Me interesé.--

Akihiro:Difícil pero no imposible.--Añadió.--Además no es un hechizo tan fuerte.

Kyouko:¿Entonces lo quitarías por mí?.--Pregunté emocionada.--

¡¿Reencarné en la princesa abandonada?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora