Después de que Kyouko se había desmayado el pequeño grupo decidió retirarse hacia una posada cercana para atenderla.
El tiempo pasó y ella no había despertado durante mucho tiempo, una semana.
Lo que trajo como consecuencia que Kuroko no se apartara de ella ni por un segundo a pesar de las palabras de Asa, tomaba su mano y esperaba pacientemente.
No sabían que había pasado así que esperaron, Asa tenía algunas habilidades curativas pero lo que tenía Kyouko no eran heridas ni físicas ni mentales así que fue vano.
Y otra semana después ella abre sus ojos.
Enfoca sus ojos en el techo de un lugar desconocido y después en su campo de visión se encuentra con la cabeza de Kuroko tocando su mano.
Ella no sabía que había pasado, solo recordaba que había salido del espejo después haber resuelto el problema de su alma.
Kyouko:¿Kuroko?.--Lo llamó.--¿Kuroko?.
El joven al escuchar su nombre abre sus ojos para ver qué la joven había abierto por fin sus ojos su tez no dudó en cambiar y se lanza hacia para abrazarla.
Kuroko:¡Me alegro!. ¡Al fin despiertas!.--
Su abrazo fue gentil y afectuoso.
Kyouko:Kuroko...--Me sorprendo por el gesto.--¿Qué pasa?.
Él se aparta y decide explicarle lo sucedido.
Kuroko:Has estado durmiendo durante dos semanas. No te despertabas, pensé que no lo lograrías.--Dijo con la voz desgarrada.--
¿Dos semanas?. ¿En serio?.
Ella no duda en sorprenderse y es cuando recuerda algo.
Kyouko:¡Ah, la Academia!.--Gritó.--
Su grito lo escucha alguien que abre la puerta y al verla empieza a llorar. Corre y salta hacia la cama para caerle encima a Kyouko y abrazarla.
Asa:¡Por fin!. ¡Pensé que no verías tus ojos abrirse nuevamente!. ¡Estaba asustada!. ¡Buaaa!.--Empezó a llorar fuerte.--
Miro detenidamente a los dos para percatarme de algo.
Ambos tenían ojeras y la piel algo pálida, Kuroko tenía los ojos algo apagados pero sonreía y Asa estaba un poco más delgada.
Debieron sufrir mucho cuando me desmayé.
Sentí que debí disculparme.
Kyouko:Perdón. No pensé que está misión terminaría así.--Dije con honestidad.--Para la próxima creo que tendré más cuidado.
Kuroko:"¿Crees?".--Sus voz salió profunda e irritada y me mira seriamente.--No digas eso. Eso es algo que no puedes cumplir ya que no sabes que pasará en el futuro.
Quedé consternada por esas palabras ya que en lo profundo su objetivo no era regañarme sino mostrar su preocupación por alguien que le gusta y aprecia.
No me sentí ofendida sino agradecida por tener tantas personas que se preocupan por mí.
Kuroko:Entonces para la próxima no se separen de mí, especialmente tú.--Lo señalé y sonreí con burla.--
Él asiente y vuelve a sentarse cerca de la cama.
Ahora parece un perro mando. Muy kawai.
Asa:Muy lindo y todo pero... Tenemos que apurarnos, los chicos en la capital están preguntando por nuestro regreso ya que recibimos la visita de un espíritu del viento esta mañana.--Informó.--
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarné en la princesa abandonada?!.
FantasyAño 2091. Me llamo Nanase Kyouko y desarrollé el mejor juego de realidad virtual en la historia de la humanidad. Pero... ¡¿Por qué tuve ser reencarnada en él?!. Alguien me mató y me puso dentro del juego. Y lo peor de todo nací como la Princesa aba...