Días más tarde nos dirigimos hacia la Academia Internacional.
Kyouko:Es grande, como un castillo.--Miré anonadada.--
El edificio estudiantil estaba rodeado de un jardín de formas monótonas pero lindas, según se dice que este edificio
Kuroko:Kyouko, mira.--Señala hacia una dirección.--
A un lado había una larga cola dónde los candidatos a estudiantes formaban para poder entrar a la academia.
El grupo entero se formó para poder entrar, trabajaban rápido así que mi turno llegó rápido.
Cuando me tocó una señorita me pidió llenar un formulario y seguir recto para hacer el primer examen.
El primer examen se trataba sobre la manifestación mágica. Algunos magos dejaron una esfera dónde los futuros estudiantes la tocaban uno por uno.
La esfera brillaba de diferentes colores mientras unos magia apuntaba en ciertas carpetas para cada joven candidato.
El segundo examen era uno físico. Teníamos que correr por varias horas y hacer todos los ejercicios hasta que dijeran que podíamos parar.
El tercer examen se trataba mostrar las habilidades que tenían, elegí mi habilidad de sombras.
Todo siguió así hasta llegar hasta el final.
Y último un examen completo con un montón de folletos de todas las asignaturas escritas unidas con matemática y teoría mágica.
En ningún momento ví a los demás, al parecer nos separaron en diferentes aulas.
Al final del día me dieron una placa con un número y me hicieron esperar en una gran plaza dónde los demás candidatos, los pocos que pudieron aguantar empezaron a reunirse.
De repente alguien me toca el hombro.
Me giro para ver quién era y sonrío.
Kyouko:Kuroko. ¿Cómo te ha ido?.--Pregunté.--
Kuroko:Estuvo fácil.--Respondió con su característica sonrisa.--
Después a lo lejos veo a los otros acercarse pero veo que sus caras no mostraban una gran alegría
Kyouko:¿Chicos?. ¿Qué os pasa?.
Yuuki:Fue un poco difícil...--
Kyouko:¿En qué parte?.--Pregunté.--
Yuuki:En matemáticas.--Balbuceó.--
[Sosuke:En Teorías mágicas. No soy muy bueno en ellas.--Bajó la cabeza.--].
Entonces Eirian cae de rodillas al suelo y sus ojos dejan de brillar.
Eirian:¡En todo!.--Se llevó las manos a la cabeza.--
Lo miré de forma despectiva.
Entonces en la pared del frente empezaron a aparecer los números de la placa y arriba había un comunicado.
[Personas aprobadas].
Kyouko:¡Ah!. ¡Ya salió!.--Exclamé.--
Empecé a correr con placa en mano y evadí los cuerpos de los candidatos para buscar mi aprobado.
Pero veo que solo había menos números de los estimados
En total vinieron diez mil personas para el examen y ahora. Solo quedaron 500.
Oh, cielos.
Busqué mi número rápidamente de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha.
Hasta que lo ví.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Reencarné en la princesa abandonada?!.
FantasyAño 2091. Me llamo Nanase Kyouko y desarrollé el mejor juego de realidad virtual en la historia de la humanidad. Pero... ¡¿Por qué tuve ser reencarnada en él?!. Alguien me mató y me puso dentro del juego. Y lo peor de todo nací como la Princesa aba...