Dentro de los pasadizos.Cap 21.

1.1K 190 8
                                    

Ya lista esperé hasta la madrugada para salir silenciosamente de mi habitación usando "Camuflaje".

Rápidamente y silenciosamente entré en el palacio de la Rosa Blanca y caminé hasta la habitación donde estuviera anteriormente Anette.

Entré en el vestidor que después de que se fue Anette había quedado vacío.

Al llegar a la entrada miré detenidamente alrededor mío asegurandome de que no hubiera nadie.

Y seguido coloqué mi mano en la pared para que la entrada se abriera.

Empecé a acercarme a la entrada pero cuando lo hago escucho una voz detrás de mí.

Akihiro:Vaya que eres cabezota.--Se acerca volando.--¿No te dije que dejarás ese asunto para después?.

Kyouko:¿Y cómo sabías que estaba aquí? ¿Acaso tú también haz puesto un hechizo de seguimiento en mí?.--Pregunté con seriedad.--

Akihiro:¿Por qué lo haría si es fácil seguir tu poder mágico por donde sea?.--Respondió mientras se mantenía volando en el aire.--Además tengo vigilado este lugar.

Kyouko:¿Entonces por qué no estuviste en la subasta? Pensé que vendrías.--Seguí interrogandolo.--

Akihiro:Al parecer estás enojada por que no aparesco recientemente.--Miró la cara fruncida de la peliplateada.--Pero te aseguro que estoy ocupado. Tengo muchos problemas.

No se si creerle.

Akihiro:Pero ten por seguro que se como terminó la subasta.--Añadió.--Y te ganaste buenas recompensas. 12 000 000, un núcleo puro de Rango C de Zorro nocturno y una katana de Rango S. Nada mal para una niña.

Kyouko:Al parecer estás muy bien informado.--Me crucé de brazos y mostré una sonrisa.--¿Y tú que has echo todo este tiempo?.

A ver que misterios te guardas.

Akihiro:Comer uvas.--Respondió.--

Kyouko:¡¿Qué?!.--No esperé esa respuesta.--

Akihiro:Los dulces son mi pasión y mi entretenimiento.--Dijo emocionado.--

No puedo creer que un ave, no, un jefe errante tenga más entretenimientos que yo.

Yo que solo leo libros cuando estoy aburrida y siempre son los mismos libros y ahora es que pude probar dulces.

Me siento descepcionada de mí misma.

Kyouko:Entonces, ¿me acompañas?.--Pregunté a punto de entrar.--

Akihiro:Eso no se pregunta.--Entró volando antes de que yo lo hiciera.--

Y sin más espera entré e instantáneanente la puerta se cerró.

Activé "Comprensión" y sin más seguí el camino señalado por el dragón.

Y allí estaba todavía.

El círculo mágico.

Me acerqué a él e inmediatamente sentí un escalofrío.

[Felicidades Administradora.Las condiciones para pasar se han completado].

Es obvio. Tengo nivel 24.

[Ahora puede pasar a otro pasadizo. Que tenga suerte en su búsqueda].

Rápidamente el círculo debajo de mis pies se activa y mis ojos dejan de ver las paredes por donde había venido para después la oscuridad me cubra por completo.

Kyouko:¡Joder! Aquí no se ve nada.--Me quejé enormemente.--

De repente una bola de luz levita en el aire. Fue Akihiro.

¡¿Reencarné en la princesa abandonada?!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora