Los tres presentes en aquella mesa miraban a la cuarta integrante con curiosidad, silencio cubriendo el ambiente. La chica solo comía del soba, luego captando las miradas y sonrojándose hasta las orejas.
─¡Ah, muy tierna! ─Emma chilló pellizcando su mejilla avergonzándola aún más.
Al otro lado de la mesa se encontraban ambos rubios observando en silencio la interacción entre ambas de segundo, daban cierta ternura la forma en la que conversaban.
─¡E-Emma-chan! ─protestó la albina haciendo puchero.
─¡No puedo evitarlo! ─volvió a pellizcar su sonrojada mejilla ganando otro quejido. La rubia parecía tener estrellas en sus ojos observando con una gran sonrisa a la chica a su lado ─. Eres muy tierna, Ezemi-chan.
─Ya lo dijiste ─apartó el toque en su rostro dejando los palillos sobre el plato casi vacío y girando de igual forma a la contraria ─. Nunca te había visto en los pasillos.
─Yo tampoco ─analizó la Sano intentando recordar ─. Aunque ya no importa, porque tú y yo seremos amigas.
Mikey sonrió viendo el rostro de Emi iluminarse ante las palabras de Emma. Esa había sido su intención desde un inicio, quería que su hermana y ella fueran amigas. Valió la pena al verla sonreír así, jamás se cansaría de admirarla. Draken no pasó desapersibido la forma en la que miraba a la albina sintiendo curiosidad por qué debía cruzar por su cabeza.
─Oh, aún no te hemos presentado a Draken ─recordó la menor de los Sano observando al rubio frente a ella ─. Ezemi, él es Draken, mi novio.
─Un gusto, Draken-senpai ─lo saludó con timidez.
Había pasado un día desde lo ocurrido con los chicos y ella, desde entonces nadie la había molestado, los rumores corriendo los pasillos sobre la horrible paliza que el rubio le había dado a ellos. Aún la albina no se enteraba de su reputación, supo que eso era porque ninguno de sus compañeros le hablaba.
─No sabía que tenías una amiga, Mikey ─su hermana lo miró con una sonrisa pícara en sus labios que logró hacerlo rodar sus ojos.
─No nos conocemos de hace mucho ─le recordó ─. Además, tengo más amigas.
─Hina-chan no cuenta.
─Bien, no tengo más amigas, ¿y qué?
Ambos contrarios observaron con una sonrisa la pequeña discusión que mantuvieron los hermanos hasta que Draken tuvo que intervenir. A Ezemi le parecía curioso que el mejor amigo de Manjiro fuera el novio de su hermana, también que éstos le llamaran Mikey.
─¿Por qué te llaman Mikey, senpai?
Los tres miraron a la albina que sintió nervios al volver a ser el centro de atención. ─Yo me hacía una pregunta similar, ¿por qué te llama Manjiro?
─¿Porque es mi nombre, Kenchin? ─respondió con inocencia ganando una mala mirada por parte del nombrado, luego volviendo a mirar a la joven ─. Es un apodo que tengo desde pequeño, así que todos comenzaron a llamarme Mikey.
─Oh... No sabía ─murmuró avergonzada ─. ¿Debería llamarte Mikey?
─No, no me molesta que me digas Manjiro ─le regaló una sonrisa que al instante fue correspondida por la chica.
La pareja intercambió mirada también sonriendo, ambos pensando lo mismo sobre el rubio y la albina.
─Ezemi-chan, ¿te parece ir al centro comercial mañana conmigo y Mikey? ─propuso Emma ─. Mi hermano y su mejor amigo, Waka, nos llevarán a comprar unas cosas, ¡tienes que venir!
─N-No quiero ser una molestia ─rió por lo bajo. Recordó el detalle que el hermano de Mikey era diez años mayor que él por lo cual el llamado Waka también debía serlo, sintiéndose intimidada.
─¡No lo eres! ¡Ven~! ─la rubia suplicó juntando sus manos y haciendo puchero.
─Bueno...
─¡Sí!
El corazón de Ezemi latió con fuerza mientras detenía su mirada en su plato. Era la primera vez que la invitaban a salir, se sintió tan feliz que no supo expresarlo con palabras o gestos.
─¿Necesitas que pasemos a buscarte?
─Oh, no ─negó con su cabeza sonriendo ─. ¿Puedo ir con mi hermano? Mi padre no me dejará si no es con él.
─¡Claro! Cabremos buen en el auto de Waka ─levantó su pulgar.
Ella le sonrió unos segundos antes de que su expresión se volviera seria desconcertando al resto. La chica soltó un quejido cubriendo su rostro con ambas manos.
─Ay no...
─¿Qué sucede? ─Draken preguntó confundido como los otros dos.
─Que deberé ir con mi hermano y eso solo es malas noticias.
-¤-
Triple actualización, espero les esté gustando esta historia :") aún quedan demasiados capítulos por publicar, amo mucho esta historia <3
Gracias por leer uwu
ESTÁS LEYENDO
detention➨ s. manjiro
FanfictionParte I. Detención w. Sano Manjiro! I. Sano Manjiro odiaba su situación actual. Ser obligado a asistir a detención durante su último año no estaba en sus planes, aunque era eso o perder su tan amada motocicleta. Su humor era pésimo tornándose en alg...