Especial

1.6K 137 11
                                    

NOTA IMPORTANTE AL FINAL, por favor leerla

Wakasa miró a la chica albina frente a él, que lo miraba con sospecha. Le parecía divertida su reacción sin entender cómo ella se había percatado de un detalle tan pequeño como ese. Metió su mano en su bolsillo sacando una paleta y ofresiéndosela.

Sonrió al verla emocionarse tomando el dulce y agradeciéndole, cualquier sospecha desapareciendo de todos los presentes menos Izana. Este notó algo muy particular que el resto pareció ignorar.

Eso siendo que el Imaushi no tenía una paleta en su boca. Lo conocía por años, siempre tenía una en su boca siendo esa su adicción. Siempre. Era demasiada casualidad que justo ese día mientras el Takami tenía una, él no.

─Deberíamos ir a la fiesta ─propuso pasando sus brazos sobre los hombros de Shin ─. Es tu fiesta, después de todo ─miró al ahora pelinegro que rió asintiendo.

Antes de salir guiñó un ojo a Wakasa sonriendo con burla.

Ahí fue que entendió por qué Mikey le decía "zorro astuto". El más joven se detuvo junto a él sin notar las intenciones de Izana, su vista deteniéndose en el más alto.

─¿Ni un gracias?

─Fuiste tú el que la robó en primer lugar ─lo miró sonreírle por su comentario.

Una de las cosas que aprendió de Seiju durante todos esos meses hablando fue lo mucho que le preocupaba por lo que otros dirían. No de sí mismo, sino de él. Nunca le importó que lo llamaran descarado ni tampoco serlo, pero cuando se trataba de Wakasa intentaba "cuidar su imagen" a toda costa.

No quería enojarlo, mucho menos incomodarlo, y eso le agradaba de él.

─¿Debería llamarte asalta cunas también?

Eso lo hizo sonreír. Tenía esa estúpida habilidad para hacerlo sonreír por su forma de ser o sus comentarios. Aún no decifraba el qué de ese hombre le llamaba tanto la atención, había algo, pero apesar de pensarlo y pensarlo no lograba decifrar.

Miró el reloj, eran solo las diez aún.

─¿O debería llamarme a mí mismo asalta asilos?

Rió cerrando sus ojos y maldiciéndolo en su cabeza por sus estúpidas ocurrencias. Él no tenía tal creatividad para decir cosas como esas, apesar de que todos siempre decían que él sabía cómo responder, no encontró qué decir a tal pregunta tan estúpida.

─Wow, sí que eres realmente atractivo, más de lo que recordaba.

Abrió sus ojos mirándolo, una sonrisa aún decorando su rostro. Este lo miraba con cierta admiración quedando fascinado al verlo reír desde la cercanía. No tenía un filtro en sus palabras, tan pronto lo pensó lo dijo sin siquiera notarlo.

¿Debería...? Wakasa lo pensó, luego solo encogiéndose de hombros mentalmente dando dos pasos más cerca del más joven que lo observó con sorpresa. Se inclinó, sus labios rozando su oreja que poco a poco se tornaba roja.

─También eres lindo, Seiju.

Se alejó volviendo a poner sus manos en sus bolsillos sonriendo al notar el sonrojo en las mejillas del bicolor, que lo miraba con gran sorpresa plasmada en su cara. Disfrutó ver su reacción, por primera vez viéndolo nervioso y sonrojado sin saber qué decir.

Escaneó el lugar esperando que nadie hubiera visto, sus ojos encontrándose con los de Takeomi, quien enarcó una ceja en su dirección sonriendo divertido al ver a su amigo sonrojarse levemente al notar que lo había visto todo. Shin le había contado todo, incluyendo la conversación en el auto y el detalle de que tanto a su amigo como a Mikey le gustaban los chicos.

No necesitaba que le dijera esto último, pues con solo mirar la forma en la que su amigo interactuaba con el chico Takami era más que obvio que le interesaba.

─Vamos.

─¿Qué?

No entendió por qué lo hizo, solo comenzó a caminar a la salida. Seiju se paralizó unos segundos antes de seguirlo sin entender mucho a qué venía la repentina actitud del mayor, ambos saliendo de la casa.

─Lo siento, Waka, pero no beso en la primera cita.

Rodó sus ojos sonriendo. Lo miró de reojo aún liderando el camino unos pasos alfrente, pronto siendo alcanzado por él. No sabía qué estaba haciendo o a dónde realmente irían, solo caminó hasta su auto desbloqueándolo.

─Sube.

Yes, daddy.

Volvió a rodar sus ojos subiendo. Si bien las escapadas era lo de Mikey, él podía intentarlo también, por lo cual puso el auto en marcha.

─¿Tienes a alguien que llevar a casa?

─Kazu y Kei irán caminando a casa, Manjiro llevará a mi hermana, ¿por?

No respondió, solo asintiendo. Su cabeza era un desastre aunque mantuviera su expresión serena de siempre, el hombre a su lado mirándolo de reojo ocasionalmente.

─¿Te dije la última vez que te ves ardiente al conducir?

Entreabrió su boca para responder, luego sonriendo con diversión. ─No, no lo hiciste, Seiju.

─Te ves ardiente al conducir.

Dejó escapar una pequeña risa al escucharlo. El bicolor de copiloto se recostó en el asiento con su mirada puesta en el hombre a su lado. Se permitió mirarlo con detalle con una sonrisa en sus labios. Era muy descarado y todo, pero Wakasa era el primer hombre con el que hablaba. Había besado a algunos estando ebrio, claro está, pero eso era muy lejano a ésto.

Wakasa sí le gustaba.

─¿Sabes? Eres el primer hombre que he hablado por más de un día.

─¿Debería sentirme especial? ¿Pedir una medalla?

─Odio tu sarcasmo ─le recordó haciendo puchero, cosa que lo hizo reír ─. Sí, siéntete privilegiado.

─Lo que digas, Sei.

—♤—
QUIERO decir muchas cosas comenzando por agradecer por todo el amor que le estan dando a esta historia, de verdad jamás creí recibir todo este amor y estoy muy agradecida que les gustara mi historia.

Primero que nada, hay algunos vacíos en la historia porque originalmente no iba a ser un fanfic de Mikey. Esta historia iba a ser una compilación de historias de romance conectadas entre ellas incluyendo a, como pueden notar en este especial, Wakasa y Sei. Tercero sería Izana x alguien que ya ha aparecido en la historia.

Al final decidí dejar todo solo como un fanfiction de Mikey porque creí que no les interesaría leer las historias cortas que vienen luego en este mismo universo pero al notar los comentarios positivos hacia el personaje de Sei y su dinámica con Waka, y los comentarios positivos al Izana de mi historia, pensé en publicar un Spin-off de las historias cortas de los dos personajes en el orden que lo había escrito todo, solo si ustedes les interesaría leerlo.

Déjenme en los comentarios si les parece bien, si veo algunos comentarios de acuerdo pues lo estaré publicando en estos días y les dejaré saber :,)

detention➨ s. manjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora