Laurie:
Han pasado unos días desde ese beso… aún no he podido olvidarlo aunque haya sido un completo error.
Y…
Hoy por la tarde debo ir a su casa para hacer el trabajo, no quiero posponer eso porque no puedo evitarlo toda una vida solo por un simple beso.
Un beso que te causo de todo.
No he hablado mucho con el, cuando me mira trato de evitar su mirada, no se que hacer y tampoco se que hare si el llega a preguntar algo sobre eso.
Ese beso sigue rondando en mi mente, sus suaves labios contra los míos un beso sutilmente delicado sin nada de lujuria, el es un chico tan lindo y sobre todo tiene esa delicadeza que no cualquiera tendría.
Laurie te recuerdo que llevas años sin dar un beso, es obvio que si ese chico te besaba te iba a gustar.
En cuanto llego a la universidad lo primero que hago es ir a mi primera clase del día, la verdad me gusta mucho la universidad. Entro al salón asignado voy a los últimos asientos y espero a que llegue el profesor para la clase, en cuanto llega comienza hablar sobre la unidad curricular así que pongo toda mi atención en ello, esta clase me gusta demasiado así que en cuanto termina lo primero que hago es salir para ir a la cafetería, pero alguien dice mi nombre y al dar una vuelta me sorprende un poco porque es Ethan, el y yo muy como cruzamos palabras.
—Ethan.—pronuncio su nombre en cuanto está cerca de mi.
—Quiero hablar contigo, sobre algo.—dice un poco apenado. —Mejor dicho preguntarte algunas cosas.
¿Qué?, a lo mejor es sobre Amy.
—Quiero hacerle un regalo a Amy… pero sabes que no llevo mucho tiempo tratando con ella.—lo noto un poco nervioso, es muy bonito las facciones de su rostro son muy delicadas y varoniles, su mandíbula muy marcada, nariz fina y recta, cejas no muy abundantes, labios carnosos, Amy está muy enamorada de el desde hace años la verdad es que la entiendo porque el es un chico muy guapo. —¿Puedes ayudarme?.
—Claro.—no me negaría a ayudarlo porque se que quiere darle un buen regalo porque me lo está preguntando.
—Vale, entonces… ¿En la tarde hablamos por teléfono?, porque si ella nos ve hablando puede sospechar y quiero que sea una sorpresa.—sutilmente pasa su mano por su nuca. —Mas bien un regalo de disculpas por lo que pasó.—tan lindo, algo para disculparse cuando ella fue la que no se dejó explicar, aunque tal vez el se sienta culpable por no haberle dicho antes.
—Esta bien.—sonrió, así que sigo mi camino para ir a la cafetería, visualizo a Amy que se encuentra sentada junto a Alex y Asher. Aunque no quiera debo ir porque no podré evitarlo siempre, en cuanto llegue a dónde se encuentran Amy me sonríe.
—Hola.—saludo, todos me miran y corresponden el saludo, así que me siento a un lado de Amy, noto la mirada de Asher puesta en mi… admito que logra ponerme un poco nerviosa pero no lo demostraré.
El será uno más para mí lista.
Ethan llega y se sienta a un lado de Alex somos un grupo ellos me han hecho sentir que soy una más, es algo como si nos conociéramos siempre… por un momento pensé que no tendría amistades por ser como era, una persona defectuosa, porque aunque no lo parezca estoy rota… nadie quiere ser amigo de una persona así por eso me he acostumbrado a la soledad y que mi grupo de amistades se base en Amy y mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
RARO CLICHÉ [+18] ©✔️
RomanceSAGA ALMAS DESTINADAS LIBRO #1✔️ ¿Típico cliché?. Entre Laurie y Asher lo típico quedó en segundo plano, porque... Mientras el es ese chico soñador, carismático, sentimental, de buenas calificaciones, padres adinerados y sobre todo el chico desea...