12. El chico nuevo.

3.1K 480 64
                                    

Laurie:

En estos días he tratado de estabilizar mis emociones y pensamientos, la verdad últimamente he estado más que distraída y aunque no lo demuestre y lo esconda he estado un poco mal, fui hace tres días para que mi psicóloga, ya que ella me pidió que fuera semanal a cada consulta, porque he estado muy mal en el ámbito emocional.

¿Por qué no puedo tener una vida normal?, ¿Por qué tengo que vivir a diario con tantos traumas?.

Tengo dos noches sin poder dormir bien, el insomnio no me lo permite y cuando cierro mis ojos vienen las pesadillas, siento que cada día estoy mucho peor… siento que un día ellos me encontrarán y me harán daño.

¿Por qué no puedo ser una chica normal?. ¿Por qué mis padres no me quieren?.

Mi cabeza es un desastre, he pensado mucho en lo que mi hermana me ha dicho aquel día, sus palabras no salen ni un segundo de mi mente.

Si no quieres algo en serio con el es mejor que te alejes.

Aunque me lo repitan muchas veces no les haré caso, porque con el se pasan buenos ratos, aunque mi parte razonable me pida no lastimarlo, porque ese chico no merece sufrir y si lo voy a dañar mejor es alejarme, pero la verdad no quiero hacerlo, ¿Dejar de tener buenos ratos?.

Nunca tuve la necesidad de estar con un chico más de una vez, pero con el es algo distinto porque lo deseo de nuevo en mi cama, siempre quiero tenerlo cerca y ser el centro de atención de esos lindos ojos celestes.

Me levanto de la cama para ir en busca de una pastilla para la resaca la verdad no sé a quien se le ocurre ir a tomar un día de semana.

A ti estúpida.

Llegó a la cocina y lo primero que hago es buscar en la canasta que tengo sobre el refrigerador las pastillas, al tenerla voy por un poco de agua y la tomo, con mucha pereza camino hasta el sofá y me extiendo allí. Ni ayer ni hoy he ido a la universidad, he estado muy cansada emocionalmente y no me apetece ir por eso decidí ir a tomar un poco para despejar mi mente, anoche fue algo loco porque se que estuve con un chico, pero no fue aquí sino en el lugar donde me encontraba. No quería traerlo a mi departamento… pienso en esa noche y la verdad no fue nada comprado a la noche que pase con Asher.

Asher es otro nivel.

De verdad que si.

El timbre suena así, me quejo porque no quiero a nadie aquí, así que con todo el dolor de mi alma me levanto del sofá y voy hacia la puerta, al abrirla me encuentro con Asher.

¡Mierda!

Olvide que Asher vendría hoy, de verdad que lo he olvidado.

—Hola rubia.

—Hola Asher.—lo saludo, se que en mi rostro se nota que me he levantado no hace mucho.

—¿Así recibes todas tus visitas?.—pregunta, mirándome de pies a cabeza.

¡Mierda!

Solo tengo mi ropa interior de encaje, con una franela le tirantes, ¿Cómo voy a olvidar ese gran detalle?, aunque había olvidado que el vendría hoy y me he levantado no hace mucho, pero igual, siento como mis mejillas se enrojecen y lo miro un poco apenada.

RARO CLICHÉ [+18] ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora