¡Agradecimientos!

2.2K 254 46
                                    

¡Hola!

Primero quiero contar como comencé todo... La verdad es que la primera vez que pensé en entrar al mundo de la escritura no fue nada fácil, porque lo pensé demasiado... Pero siempre estuvieron allí esas amigas me decían, "hazlo", "vamos anímate, que se que puedes llegar lejos", eso fue un incentivo muy grande para ser sincera.

Quiero agradecerle primeramente a JeonLau0509 porque ella fue la que siempre estuvo allí, dando consejos... Diciendo que siguiera y sobre todo porque ella fue la que me ayudó con la inspiración de nuestros personajes. Gracias a ella he escrito está hermosa historia.

No tengo palabras para agradecerle a cada uno de los que ha leído está historia y a cada uno de los que me ha apoyado porque a pesar de no ser una profesional en la escritura siempre han estado allí dejándome sus hermosos comentarios que me dan mucha motivación a seguir, han estado allí en cada actualización y todo eso es un motivo para seguir escribiendo.

La verdad es que no quería llegar al final de esta historia... Porque disfrutaba escribirla y ver cómo la leían con tantas ganas, aún así ya su final llegó, porque a final de cuentas algún día tocaría finalizarla.

Gracias por todo.

Si les interesa leer la vida de Amy y Ethan, los invito a leer "Un encuentro inesperado", que ya se encuentra disponible en mi perfil...

Atte: Un intento de escritora.

Lucia M.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RARO CLICHÉ [+18] ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora