Asher:
Luego de la cena de ayer, muchas dudas vinieron a mi mente… se que Sophia quiere lo mejor para mí y no quiere que vuelva a pasar por lo que pase hace unos años.
La verdad es que las palabras de Lucas no salen de mi mente… “Pregúntale que eres para ella”.
Tengo miedo de hacerle esa pregunta… porque tal vez me puede responder, “Uno más con el que estoy”. Me destrozaría por completo escuchar esas palabras de ella, porque la verdad si le he metido corazón a todo esto… cuando se que no debí hacerlo.
He metido el corazón dónde no debía.
Allí solo debías meter la polla, ahora estamos jodidos.
Estoy jodido, porque Laurie no es la chica de buscar alguna relación en serio. Aunque…
Soy la excepción en muchas cosas… ella me ha demostrado otra cosa a diferencia de todos los chicos, siento que me ha dado la ilusión de confiar.
Solo se que si obtengo esa repuesta, mi corazón volvería a romperse en mil pedazos.
Hoy cruzamos muy pocas palabras en la universidad… Pero no pude esperarla porque Sophia me envió un mensaje diciendo que me necesitaba en casa.
—Asher, cariño.—me llama Sophia desde la cocina. —Ayúdame a preparar la mesa.—me levanto del sofá y voy hacia donde ella se encuentra. —Mamá y papá quieren hablar con nosotros sobre algo que está sucediendo en la empresa.—a pesar de no estar en la empresa, Sophia siempre me toma en cuenta… papá un poco ya que un día me comentó que yo podía ayudarle con toda la información que se necesita para que la empresa esté bien posicionada ante la sociedad.
En cuanto mamá y papá llegan, la mesa ya está lista, así que papá se sienta al pie de la mesa y mamá a su lado. Luego Sophia al otro lado de papá y yo a un lado de mamá.
—¿Cómo vas en la universidad, Asher?.—pregunta papá.
—Bien, mis notas siguen siendo altas.
—Por lo menos.—limpia su boca con una servilleta luego de comer un poco de la comida.—Estuve investigando un poco sobre tu carrera universitaria.—no me sorprende, ya que a él nunca le pareció interesante.—La verdad que me equivoqué al pensar que no te serviría para nada estudiar eso.
—¿Por qué lo dices?.—interviene Sophia.
—El periodista de una empresa, se encarga de transmitir cualquier información de interés público.—es cierto. —Pero me alegra saber que vas bien en la universidad.—asiento.—Sophia, ¿Cómo vas con lo que te pedí hace unos días?.
—Solo me falta la estructura de costos, papá.—responde Sophia.
—Bueno, iré directamente a lo que hablaré.—todos asentimos. —Las empresas están casi en la quiebra.—no estaba enterado de eso, porque siempre me han hecho creer que todo está bien.—Por lo que, hace unos meses decidí, vender parte de las acciones.—Sophia abre los ojos más de lo normal.
—¿Por qué no me habías informado de nada?.—pregunta Sophia un poco molesta.—Soy la que está casi a cargo de las tres empresas.
ESTÁS LEYENDO
RARO CLICHÉ [+18] ©✔️
RomanceSAGA ALMAS DESTINADAS LIBRO #1✔️ ¿Típico cliché?. Entre Laurie y Asher lo típico quedó en segundo plano, porque... Mientras el es ese chico soñador, carismático, sentimental, de buenas calificaciones, padres adinerados y sobre todo el chico desea...