Asher:
“Que folle contigo no significa que tengas el poder de hacer conmigo, esto que has hecho”
“Uno más con el que folle”
Esas palabras se repiten constantemente en mi cabeza…
Me duele tanto.
Me duele sentirme así.
Me duele ser otro más para ella… me duele no ser mirado de la misma manera en que la miraba yo a ella…
¿Por qué?, ¿Por qué tuve que meter el corazón dónde solo tenía que meter otra cosa?
¿Por qué enamorarme?
De nuevo vuelven a romper mi corazón… lo que pensaba que ya estaba arreglado ella se encargó de hacerlo trizas.
¿Por qué quererla como la hago?
Solo fue sexo…
Me moleste bastante lo se… me duele aún como me mintió, cuando yo le pregunté que haría esa noche ella solo se limito a decirme, “Me quedaré con Amy en mi departamento”.
Jamás pensé que esos mensajes fueran esas fotos… la última fue la que más me dolió.
Lo beso… se ve perfecto como tienen los rostros unidos.
¡Maldición!, ¿Por qué?, ¿Por qué a mí?
Porque simplemente no puedo controlar lo que siento… porque tengo que ser un idiota cuando estoy enamorado… ¿Por qué?.
Después de todo Lucas tenía razón… no soy nadie ante los ojos de ella, solo soy uno más del montón.
Mi impulsividad, me llevo a ir hasta allá… los celos me segaron, porque no soporto verla con otro… sonriendo, bailando y por último la foto besándose con ese desconocido.
—Asher.—dice mi nombre Sophia desde la puerta del despacho.—No tomes tanto, sabes que eso no te hace bien.—no he podido derramar una lágrima… y eso es lo que me está consumiendo lentamente, el dolor que siento en el pecho… solo llegué a casa y vine al despacho donde mayormente papá suele tomar por qué tiene un mini bar… no miro a Sophia, solo tengo el vaso de whisky en mis manos y mi antebrazos apoyados en mis muslos mirando fijamente el suelo, se que tengo los ojos rojos…
—No te acerques.—ordeno, al darme cuenta que quiere acercarse a mi.—Déjame vivir mi dolor solo.—no la miro en ningún momento, no quiero… no quiero que me vea así.
Destrozado por una chica que solo quería pasar momentos buenos conmigo.
Destrozado por una chica que yo sabía cómo era desde un principio.
Destrozado porque tuve la esperanza de que ella cambiaría y se enamoraría de mi.
Tomo todo lo que tenía en el vaso, sintiendo como la bebida quema por dentro, tomo nuevamente la botella entre mis manos y vuelvo a llenar el vaso.
—Es la segunda que llevas.—dice con dureza mi hermana.—Basta Asher.—se acerca a mi, pero me niego a darle el vaso.
—Déjame Sophia.—dijo con voz cortante, ella sabe que por dentro me estoy muriendo...
ESTÁS LEYENDO
RARO CLICHÉ [+18] ©✔️
RomanceSAGA ALMAS DESTINADAS LIBRO #1✔️ ¿Típico cliché?. Entre Laurie y Asher lo típico quedó en segundo plano, porque... Mientras el es ese chico soñador, carismático, sentimental, de buenas calificaciones, padres adinerados y sobre todo el chico desea...