Asher:
—No papá.—suplica un pequeño Asher entre lágrimas.—No me golpees más.—pide en cuanto vuelve a recibir otro golpe.
—Por tu culpa es que mi pequeña ya no está.—dice con ira el señor.—Si no fuera por Sophia aquí no estarías.—vuelve a golpear al pequeño, que súplica desde el suelo que no lo golpeen más.
—No fue mi culpa.—dice en un susurro el pequeño.
—Mi pequeña princesa, no está y todo porque no supiste cuidarla.—otro golpe, pero está vez le llega al rostro del pequeño, trayendo eso como consecuencia un sangrado por su nariz.
—¡Era un niño cuidando a otro niño!.—gritan desde la puerta de aquella habitación.—El único culpable fuiste tu y mamá al dejar a un niño de solo siete años al cuidado de una bebé.—la chica con mucho cuidado agarra al pequeño entre sus brazos.—Vuelves a ponerle una mano encima a Asher y créeme que se me olvidará que eres mi padre.
—Nana…—suspiro antes de despertar, mientras lágrimas caen por mis mejillas.
Fue mi culpa.
—¡Nana!.—necesito a Sophia conmigo, veo como la puerta se abre, para luego ver a mi hermana entrar.
—Cariño.—camina rápidamente hacia donde me encuentro…—¿De nuevo ese recuerdo en tus sueños?.—asiento, mientras lloro como un niño pequeño.
—¿Fue mi culpa?.—casi siempre sueño eso… papá diciéndome que soy el culpable de que mi pequeña hermana no esté aquí con nosotros.—Se que papá y mamá son así conmigo por lo que sucedió.
—No es tu culpa cariño…—dice al abrazarme fuertemente mientras acaricia mi cabello.—No te sientas culpable por algo que no es tu culpa… eras solo un niño.—sollozo en sus brazos, sin Sophia no se que hubiera pasado conmigo.
—Pero…—mi voz se corta.—Si tan solo hubiera sido más rápido ella estaría aquí…—la relación con mis padres nunca fue buena y todo empeoro cuando sucedió ese incidente que se llevó a mi hermana.
—No cariño, no te culpes… tu solo eras un niño.
Sophia dice que mi comportamiento comenzó a cambiar desde ese día, porque papá jamás me trató igual… comencé a reflejar lo que hoy en día me sucede, no poder controlar mis emociones.
—Levántate mi amor, no quiero que se te haga tarde para ir a la universidad.—asiento, ella se levanta para salir de la habitación.
Ese recuerdo es algo con lo que sueño mucho… de verdad que Sophia ha sido para mí todo, porque ella es la que ha estado siempre. Ella era la que iba conmigo a la escuela cuando había alguna reunión o evento, ella fue la que me acompaño a todas mis graduaciones, siempre fui un buen estudiante… solo quería que papá y mamá se sintieran orgullosos de mi, pero eso jamás sucedió.
Al levantarme de la cama voy al baño, no quiero seguir pensando en todo lo que tuve que pasar después de lo que sucedió con mi hermana pequeña.
Laurie viene a mi mente, ¿Cómo sacarla de mi mente?, si es la chica mas linda y tierna que he conocido, se que me estoy arriesgando con todo… porque ella no quiere nada que vaya en serio, cuando yo quiero todo en serio y poder decir que es mi chica.
ESTÁS LEYENDO
RARO CLICHÉ [+18] ©✔️
RomanceSAGA ALMAS DESTINADAS LIBRO #1✔️ ¿Típico cliché?. Entre Laurie y Asher lo típico quedó en segundo plano, porque... Mientras el es ese chico soñador, carismático, sentimental, de buenas calificaciones, padres adinerados y sobre todo el chico desea...