Asher:
No sé que pensar, la verdad es que sería capaz de volverlos cenizas a cada uno de ellos si vuelven a tocar a mi rubia.
¿No les basto?, ¿Por qué hacerle daño de nuevo?
Haré todo lo que esté en mis manos para protegerla, no puedo permitir que vuelva a pasar todo lo que sufrió hace años… ¿Cómo su propio padre fue capaz de hacer eso?, de verdad que no entiendo cómo hay personas tan malas en el mundo a tal punto de causarle tanto sufriendo a su propia hija.
Papá no fue el mejor… aunque en realidad es mi abuelo, pero ahora lo entiendo todo, el no es mi padre y el vio que fue mi culpa que Tatiana se ahogara en esa alberca, ambos sufrimos pero ella lo hizo más, las cosas que pasó a diario…
Me mato el alma cuando me dijo que las posibilidades de tener hijos eran muy bajas, no por qué no pueda si no por todo lo que pasó… tuvo abortos espontáneos cuando era abusada constantemente, no pienso dejarla, menos por ello porque se que más adelante podremos tener hijos… hay muchas opciones que nos ayudarán, yo solo quiero que en estos momentos ella esté bien.
Solo quiero protegerla… hacerle ver qué allí estaré a pesar de todo, la verdad no sé cómo su exnovio pudo hacer todo lo que le hizo aún sabiendo todo lo que vivió en su infancia y parte de adolescencia.
—Asher, cariño. ¿Cenaras con nosotros? —asiento, estoy terminando de enviar un documento muy importante sobre una entrevista por el que me pagarán.
—Termino lo que hago y enseguida bajo.—ella asiente y me deja de nuevo solo en mi habitación, el trabajo desde aquí es mucho más fácil y gano más dinero por todo lo que hago.
Al terminar, me coloco una franela, peino un poco mi cabello para salir de la habitación e ir hacia donde está Sophia, ahora mi habitación es mucho más grande que la que tenía en mi antigua casa… no quería quedarme allá porque no me gustaba quedar a solas con mi abuelo.
Llegó a la cocina y ayudó a mis padres a poner la mesa, Asser siempre ayuda a Sophia, siempre están juntos y me gusta eso porque por fin se ven muy felices, están planeando la boda aunque es algo muy sencillo y muy intimo. Cuando la mesa está lista, Asser se sienta al pie, Sophia a su lado y yo al otro lado.
—Asher.—pronuncia mi nombre Sophia.—¿Qué tienes?, he notado estos días que has estado un poco extraño…
Aún no le he dicho nada de lo que está pasando con Laurie.
—¿Sucede algo?, ¿En qué podemos ayudarte?—pregunta ahora Asser.—¿Tiene que ver con la casa que compraras?
—No… ya se en dónde compraré, en ese sentido está todo en orden.
—Entonces… ¿Qué sucede?—pregunta de nuevo Sophia.
—Laurie…—tal vez hablar con ellos de lo que está sucediendo, de que su padre ha vuelto y quiere hacerle daño me ayudaría… Asser tiene muchos contactos, el podría ayudarme a protegerla.—Su padre ha vuelto y viene por ella.
—¿Cómo?—habla confundida Sophia.
—El fue quien la lastimo hace años… Laurie sufrió bajo sus manos, no te imaginas la cantidad de cosas que le hizo.—mi rubia ha sido demasiado fuerte para convivir con todo eso y salir adelante ella sola.—Ha vuelto, duro años encerrado en un hospital psiquiátrico, ahora que salió está aquí en esta ciudad… y volvió por ella, no se quedará de brazos cruzados el busca vengarse por encerrarlo en ese hospital.
—¿Quién es?—pregunta Asser.
—Iván Russel.
—El duro unos cuantos meses en prisión, luego de su condena lo trasladaron a un hospital psiquiátrico, porque actuó demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
RARO CLICHÉ [+18] ©✔️
Storie d'amoreSAGA ALMAS DESTINADAS LIBRO #1✔️ ¿Típico cliché?. Entre Laurie y Asher lo típico quedó en segundo plano, porque... Mientras el es ese chico soñador, carismático, sentimental, de buenas calificaciones, padres adinerados y sobre todo el chico desea...