4. Siempre hay una primera vez.

3.9K 583 115
                                    

Asher:

Al llegar a la universidad lo primero que hago es estacionar el auto en el aparcamiento de la institución. Guardo las llaves en mi mochila y camino hacia dentro, al hacerlo unas cuantas chicas posan su mirada en mi.

Eso es todo los años, la verdad no me sube el ego ni nada, porque se quién soy. No me gusta sentirme superior a los demás y la diferencia es que ellas quieren conmigo pero yo no con ellas.

—Asher.—saluda Daniela, una pelinegra de cabello corto, ojos marrones y unas cuantas pecas en su rostro. —Ya veremos quién logra conquistar ese corazón tuyo, estoy segura que seré yo.—dice muy segura.

Pero aunque sea hermosa, no es mi tipo de chica.

Admite que no quieres enamorarte para no salir nuevamente lastimado.

Esa es una de las razones por las que no me he vuelto a enamorar, aunque por estos momentos no quiero nada en serio, quiero estar soltero. Solo se que cuando llegue la indicada mi corazón lo sabrá.

—Como tu digas.—me encojo de hombros sin darle mucha importancia a lo que ha dicho, camino hasta llegar al patio, allí se encuentran reunidos casi todos los estudiantes ya que la directora siempre da una breve bienvenida.

Llegó hacia donde se encuentran los chicos, Joel no está aquí ya que no es tan unido a nosotros porque no se lleva bien conmigo, todos estamos en clases distintas, Ethan está en el último año en criminalística, Alex va igual que Ethan pero a diferencia es en Administración de empresas y yo soy el menor de ambos que va en su segundo año de periodismo. No le pongo mucha atención a lo que dice la directora porque ya se lo que dice, cada año dice lo mismo, busco mi celular en mi bolsillo y voy a Instagram para buscar a esa rubia bonita, al entrar en su perfil la primera foto que llama mi atención es una en donde ella sale con un vestido muy ajustado azul, tiene unas curvas perfectas, lleva su cabello suelto pero tiene un trenzado de medio lado, las puntas de su cabello están onduladas no logra visualizarse bien su rostro porque la foto ella la toma en un espejo y el celular tapa mitad de su rostro, es preciosa. Le doy un me gusta para seguir viendo sus fotos pero Alex me habla sacándome de mis pensamientos.

—Asher.—dice haciendo que yo levanté mi rostro. —Ya podemos ir a clases.—vuelve hablar, ¿Tan rápido paso el discurso que da todos los años la directora?.

—¿Ya finalizó el discurso la directora?—pregunto con fastidio.

—Hace unos cinco minutos dejo de hablar.—interviene Ethan.

Me distraje un poco más de lo normal.

—Esta bien, ¿Ya puedo ir a mi clase?.—los chicos asienten, así que caminamos hacia dentro y cada uno va a direcciones diferentes. Subo las escaleras hasta llegar al segundo piso y voy al aula asignada en cuanto llego entro y veo que ya hay personas en ella, así que decido sentarme atrás camino entre las filas y de la nada escucho decir a una chica.

—Siéntate aquí Asher.—ladeo mi rostro para ver de quién se trata y es Nila.—Cada año estás mejor, este año yo seré una de las que te conquistara. —¿Por qué todas dicen eso?, De verdad ¿Todas quieren tenerme?, En cuanto duren un día entero conmigo no les quedara más ganas de volver porque primero no conocen mi carácter, segundo no soy nada fácil y tercero hay veces ni en las que yo mismo me entiendo.

Busco un asiento vació así que al encontrarlo me siento allí. La profesora entra al aula y comienza a dar su clase enseguida, está clase me llama un poco la atención aunque siendo sincero casi todas las clases me gustan, está clase no es tan larga por lo que termina más rápido de lo que pienso, salgo del aula y escucho a chicos mencionar algo sobre una chica nueva, al llegar a la cafetería visualizo a los chicos, junto a ellos se encuentra Joel camino hacia la mesa y me siento a un lado de Ethan.

RARO CLICHÉ [+18] ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora