26. Conexión única.

2.7K 420 59
                                    

Laurie:

Asher me arrebata el celular de las manos, al notar que mis manos comienzan a temblar.

Ha vuelto por mi.

—Por favor, ten calma…—me pide antes de dejar el celular a un lado.—No permitiré que te hagan daño…

Ese es mi padre… el siempre me ha dicho eso.

¡Maldición! ¿Por qué a mí?

Respiro profundo, para no volver a pasar por lo que pase la noche anterior, Asher me extiende hacia el y me abraza fuertemente.

Tengo miedo… de volver a vivir lo que viví hace años atrás, los golpes… las heridas... los abusos… las golpizas… las veces que me dañaron haciendo que sangrara por mi parte intima… las veces que me obligaban a estar con ellos… las veces que me negaba y terminaban torturada…

—Todo comenzó cuando apenas tenía nueve años…—hablo luego de un rato, me separo de el, para mirarlo, mi cuerpo está un poco más calmado.—Ese día papá estaba furioso… no sé si lo haría para hacer sentir mal a mamá… pero debo admitir que el nunca me miró como un padre lo hace con su hija, el siempre me miró como si quiera hacerme algo… como cuando un cazador mira a su presa.—aunque me cueste hablarlo se que me sentiré mejor cuando el lo sepa todo.—Un día llegué del parque con mi hermana… ese día estaba linda porque llevaba mi vestido favorito.

—¿Ese que dijiste ese día cuando desperté?—asiento.

—El me agarró con fuerza de mi brazo y me llevo casi arrastra hacia el sótano, yo le suplicaba que no me hiciera nada… que no había echo nada malo.—trago saliva y respiro profundo.—Pero eso no sirvió de nada, porque sus palabras fueron… “Debo sacarle provecho a algo”… desde ese momento comienza mi pesadilla.—mis ojos se cristalizan.—Entro el… el de ojos de distintos colores, me miró como una presa… y entonces papá se fue dejándome sola con ese completo desconocido.—sorbo mi nariz, porque ya estoy llorando.—El… el fue el que acabo con mi inocencia, abuso de mi no una vez… fueron varias, ese día mi vestido se mancho de mi propia sangre… porque luego de que el se fuera lo hizo…—mi voz se corta.—Lo hizo mi padre.

El se acerca a mi y me abraza de nuevo, pero está vez mi cabeza queda apoyada en su hombro.

—Cuando mi cuerpo se desarrollo, su mirada cambio hacia mi… 

—Rubia… si no quieres seguir no te preocupes.

—Desde ese día comenzaron a llegar sujetos extraños… jamás los olvidaría, porque todos se fueron contra mi…—sollozo.—Yo gritaba, pedía ayuda pero nadie hacía nada Asher… las veces que yo me negaba eran peor… porque me golpeaban, me torturaban y mi mamá nunca hizo nada por defenderme Asher…—sollozo como una pequeña.—Fueron días donde cada uno de ellos abuso de mi de la peor manera, dónde me daban golpizas…—sorbo de nuevo mi nariz.—Me introducían objetos, Asher… me torturaban.—respiro profundo.—Jamás los olvidaría… acabaron con mi felicidad, incluso mi padre.—joder como duele recordar.—El de ojos de diferentes colores fue el que más daño me hizo… el me obligaba a meter su…—me corto, por el llanto.—Su parte íntima en mi boca, el era uno de los que introducía objetos punzantes en mi vagina.—no se, si el después de todo esto quiera seguir conmigo.—Cuando salía del sótano, siempre dejaba rastros de sangre por dónde caminara… siempre tenía manchada mi cama.—noto como el está muy tenso y su respiración se vuelve pesada.—No sabes el dolor que sentía… y no tenía la ayuda de nadie, mi hermana muchas veces intento ayudarme pero en cuanto papá lo supo la amenazo terrible… y ella no podía hacer nada. Ese día luego de que ellos hicieron conmigo toda suciedad posible, yo estaba muy mal… pero a mí padre no le importo eso, ese día el abuso de mi en mi habitación y sus palabras fueron…—no puedo parar de sollozar.—Te lo mereces por vestir y provocar el deseo de los hombres.—tapo mi rostro con mis manos sollozando, el sigue sin decir alguna palabra.—Siempre fui una niña bonita, tenía buen cuerpo, siempre me gustaba arreglarme y… siempre fui rebelde pero siempre quise ser buena pero… cada vez que quedaba sola en casa el siempre lo hacía.

RARO CLICHÉ [+18] ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora