24. Todo sale a la luz.

2.4K 317 22
                                    

Laurie:

Jamás me cansaré de decir lo increíble que es Asher… no me arrepiento de nada, porque conocerlo fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida.

Termine enamorada de un chico increíble, aunque aparenta tener una vida perfecta y cliché no es así… porque los problemas que vive a diario nadie los sabe. Hoy en cuanto salimos de la universidad le pedí que viniera conmigo a mi departamento… aunque a las tres tenga que ir a trabajar quiero pasar tiempo junto a el.

Hoy salimos temprano de clases, así que nos quedan unas cuantas horas para estar juntos.

—Ya es hora de limpiar tus cejas de nuevo.—digo mientras acaricio el cabello de sus cejas, las tiene abundantes, se las he limpiado varias veces, pero aún así no quiero dejar de hacerlo, el se encuentra con su cabeza en mi regazo, mientras yo juego con su cabello o acaricio alguna parte de su rostro.

Me comentó que luego de llevarme al trabajo iría a casa, Sophia está haciendo las cosas bien y se va a mudar con el señor Asser… Lo cual Asher también lo hará, es temporal porque me ha dicho que va a comprar un departamento, le dije que podría quedarse aquí pero se niega porque este es mi hogar y el debe tener el suyo, así yo puedo ir con el, mientras debe vivir con ellos.

—¿Si ganas bien trabajando desde la computadora?—pregunto, no porque quiero saber por ser una interesada, si no porque el me ha dicho que ese trabajo no es tan complicado.

—Si.

—¿Cuánto tienes en tus cuentas?

—No lo sé.—se limita en decir.

—¿Cómo que no sabes?

—Allí entra dinero a diario.—¿Me están diciendo que tengo un novio con mucho dinero y no lo sabía?, ya entiendo porque todo lo cancela el, porque siempre compras cosas… pero aún así yo quiero ayudar porque así como el gasta de su dinero yo puedo hacer lo mismo con el mío.—Si tengo dinero, de mi propio trabajo solo que no suelo decirlo ni presumir… todos saben que mi familia es adinerada, pero nadie sabe que yo tengo mi propio dinero.—juego con su cabello.—No quiero que me vean solo por mi dinero, tu me quisiste sin saber eso.—es verdad.—En unas semanas, me acompañas a ver departamentos, ¿Si?.—esta vez se acomoda un poco para poder mirarme pero aún sigue tumbado, asiento con una sonrisa.—Sophia está por mudarse… aunque me parece muy poco tiempo, no se conocen mucho.

—¿Qué pasaría si te dijera que el es su primer novio?—en ese momento Asher se levanta para mirarme con su ceño levemente fruncido, no me correspondía a mi decirle eso, pero no pude evitarlo.—No debí decirlo…

—Mi hermana siempre estuvo enamorada de un chico, nunca supe quien era… un día ella llegó triste a casa, por qué le rompieron el corazón pero aún así me dijo que no lo quería como quiso a su primer novio… y que siempre sería el.—no se molestó, solo se sorprendió.—Ya lo entiendo todo, su confianza… sus miradas… ¡Se conocen!—exclama con emoción.—Se que quiere a mi nana, porque se le nota hasta en el respirar…—me encanta verlo tan feliz…

Pero no sé si reaccionara de esa misma forma cuando se entere que Sophia es su madre y el es su padre.

—Ella es feliz… la veo más feliz desde que el llegó.—vuelve hablar.—Se lo merece… toda su vida se dedico a mi. Lo menos que puedo hacer es ser feliz por ella.

RARO CLICHÉ [+18] ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora