9. Una noche inolvidable.

3.7K 530 72
                                    

Laurie:

Han pasado unos cuantos días desde que visite nuevamente a mi psicóloga, desde ese día siento que he podido dormir un poco más, aunque igual sigo despertando temprano... pero por lo menos he podido descansar más de lo usual, los ataques de pánico han mejorado bastante y sobre todo estoy aprendiendo a sobre llevar esas situaciones.

Últimamente me he dado cuenta que Asher tiene una enamorada que parece un chicle detrás de el, a veces solo quiero decirle "ese chico será mío", pero luego pienso bien y es mejor quedarme callada porque así me veo más bonita, hoy es martes.

Por lo que hoy juega el equipo de fútbol de la universidad donde Asher es el capitán, mi mejor amiga que ha dicho para ir junto a ella como Ethan también estará ella no quiere faltar.

No tenía ánimos de ir porque la verdad es, que solo quiero quedarme dentro de estas cuatro paredes, pero ella insistió tanto que termine aceptando, aunque admito que quiero ver jugar a Asher y después de ese juego puedo invitarlo a cenar.

Mi celular suena así que voy hacia donde lo he puesto veo que en la pantalla sale el nombre del pelinegro, sonrió y agarro el celular.

—¿Hola?—respondo al contestar.

Hola rubia. —lo escucho suspirar. —Te estaba buscando en la universidad, pero Amy me dijo que no habías podido asistir. —hace una pausa. —¿Vas en la tarde a ver el partido? —pregunta.

—Amy me convenció.

Vale, de igual forma si no te hubiera convencido lo hubiera hecho yo.

—¿Muy seguro?

Por supuesto, conozco mis dones. —dice orgulloso.

—Si, don arrogante.

No lo soy. —dice riendo. —Solo que estoy seguro de lo que soy.

—Vale ojos bonitos, ¿Nos vemos allá?

Nos vemos allá rubia.

Corto la llamada para terminar de arreglar mi cabello, porque en unos minutos llega Amy por mi. De ropa me he puesto un pantalón holgado con un top color mostaza de tirantes, junto a mis tenis blancos... en el cabello me he hecho una coleta alta y por último he aplicado un poco de rubor para no verme tan pálida.

Al terminar de arreglarme me echo un poco de perfume y salgo de mi habitación con mi cartera en mano, allí guardaré mi celular y un poco de dinero, mi celular vuelve a sonar, pero ya sé que es mi mejor amiga, al ver efectivamente es ella.

Amy<3: ¿Lista?, ya estoy abajo.

Laurie: Ya bajo.

Guardo el celular en la cartera, para salir, pero antes cierro todo con seguro. Voy al ascensor y al estar abajo veo a Amy sentada en la plaza del edificio con su celular en la mano, en cuanto salgo a donde se encuentra ella sonríe.

Lleva un jean ajustado junto a una franela corta mangas largas, su cabello lo lleva suelto y no lleva ni una gota de maquillaje, hasta sin maquillaje es la chica más hermosa.

RARO CLICHÉ [+18] ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora