20. Punto y coma.

2.5K 365 63
                                    

Narrador Omnisciente

La preocupación de Sophia era tan grande que no pudo dormir ni un poco toda esa noche… el miedo de que algo pueda pasarle a su pequeño la consume por completo.

No pudo detenerlo, el fue muy rápido en cuando salió de allí… pero la verdadera razón fue que su padre no le permitió ir tras su pequeño.

En medio de la desesperación, corre a su habitación a encender su laptop y poder activar el GPS, el coche de Asher tiene uno, se activa desde una computadora o celular cuando se solicite. Pero sus esperanzas caen de nuevo al ver que ninguna dirección sale, solo dice “Error”.

—No puedes seguir así, Sophia.—dice la voz de su madre desde la puerta de su habitación.

—No digas eso.—levanta el rostro Sophia para poder ver a su madre, la señora White solo la mira con negación y desilusión, ver a su hija en ese estado es algo que le duele aunque no lo demuestre.

¿Asher?, al fin de cuentas a la única persona que siempre le ha importado su bienestar es a Sophia.

—No sabes cómo me siento al no saber nada de mi pequeño.—su voz tiembla al hablar de nuevo.—Tu y papá jamás lo supieron querer… ¿Por qué me obligaron a hacer eso cuando lo iban a tratar de tal manera?.

—¿Era mejor darlo en adopción?.—responde la señora.—Nadie podía enterarse que la hija de la familia White, quedó embarazada tan solo a los dieciséis años de alguien que no tenía ni en dónde caer muerto.—esas palabras fueron como fuego vivo al corazón de Sophia.

—Asher,  jamás será un error.—dice un poco alterada Sophia, detesta que digan cosas así… porque para ella ese niño que tuvo en sus brazos a los dieciséis años fue una luz que ilumino su vida.—Ustedes ni siquiera se interesaron en saber algo de ese chico.—suelta, ellos jamás preguntaron algo sobre el novio de ella hace años.

Pero el la abandonó… la abandonó cuando se enteró de su embarazo, la dejo sola y con una vida creciendo dentro de ella. Pero ver a Asher… ver sus ojos le recuerdan tanto al que fue su primer y único amor.

Ella fue fuerte, ante los ojos de Asher ella es su hermana… cuando ella lo único que anhelaba era que el le dijese mamá.

Se enamoro de un chico con tan solo dieciséis años… ese chico que estaba todos los días en cuanto ella salía de la secundaria… ese chico que no la vio por lo que tenía si no por lo que era.

Pero sus padres jamás aceptarían eso… jamás aceptarían que su hija saliera con un chico que no tenia nada.

—Después de todo se fue como un cobarde dejándote con un hijo.—Asher era lo único que ella tenía de aquel chico al que tanto amo... Asher siempre fue eso que ella necesitaba para continuar.

Ella jamás lo dejaría solo.

Verlo en el estado en el que estaba, fue desgarrador para ella… porque su pequeño ya había sufrido antes, verlo tomar sin cesar por dos días…

—No quiero discutir contigo.—cierra su laptop y se levanta para irse de ese lugar y buscar a su travieso.

A su hijo…

Siempre había sido su hijo.

Aunque el la viera como su hermana, para ella el siempre fue su hijo.

RARO CLICHÉ [+18] ©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora