OCHO

727 46 110
                                    

Llegó un nuevo día y Jughead se encontraba en casa, intentando escribir en su computadora, pero le era imposible. La noche anterior no pudo dormir nada por pensar en que tendrá un hijo. Él no quería hijos y aún no sabía que hacer respecto a su pequeño error.

Alguien tocó la puerta, sacándolo de su trance, y se puso de pie para ir a abrir, encontrándose con Jessica. —Hola Jess— La saludó sin muchos ánimos.

—Jones... ¿Que pasa? ¿No pudiste dormir?— Preguntó ella.

—No pude... pero no es por nada importante. ¿Que te trae por aquí?— Preguntó el ojiazul.

—Soy tu novia idiota. Y vine a invitarte a salir. Vamos a Pop's — Invitó Jessica.

—No estoy de humor para salir a ningún lado, Jessica. Otro día— Se negó.

—Jughead, por favor — Le suplicó.

—¿Que parte de que no estoy de humor no has entendido?— Preguntó Jughead.

—Estoy harta. Hago el intento para que nuestra relación funcione esta vez y tú sólo te niegas— Reclamó.

Jughead suspiró. —Bien... vamos—

—Vamonos caminando — Le pidió tomando su mano.

—Espera— Dijo Jughead entrando a la casa en busca de sus llaves, para luego salir y cerrar la casa.

Jughead caminaba junto a Jessica camino a Pop's. Ésta hablaba con el, pero Jughead estaba perdido en sus pensamientos. No se quitaba de la cabeza el hecho de que será padre y se arrepentía terriblemente de hacer pasado esa noche con Betty. Ella le parecía linda, agradable y atractiva, pero no era que sintiera algo por ella y mucho menos por el bebé, aunque sea de él.

—Jones— Lo llamó Jessica sacudiendo una mano frente a él. —Cielos... ¿Estás bien?—

—¿Que? ¿Que pasó?— Preguntó el pelinegro mirando a su alrededor.

—¡Que ya llegamos! Me pase todo el camino hablando contigo y creo que nisiquiera me escuchabas. ¿En que piensas tanto?— Preguntó Jessica.

—En nada. Perdón. No se volverá a repetir — Se disculpó y entró a Pop's.

Jessica rodó los ojos y entró al lugar con el. Ésta pidió una malteada mientras el solo pidió una taza de café bien llena para avivarse un poco de la mala noche que pasó sin dejar de pensar en su futuro bebé, el cual no quería, pero se vería moralmente mal que él no quisiera hacerse cargo de su hijo.

Su cabeza empezó a rememorar la noche en la que concibieron a ese bebé. Aunque estaban ebrios aquella noche, Jughead pudo recuperar algunos recuerdos, y aunque no lo admitiera, le gustaba y hasta lo excitaba recordar esa noche con esa rubia.

—¡Jones!— Le gritó Jessica.

—¿Ah? ¿Que?— Respondió saliendo de sus pensamientos.

—Otra vez lo hiciste. Yo te estuve hablando y estabas como perdido. ¿Podrías prestarme tan solo un poco de atención?— Le pidió, enojada.

Jughead suspiró, sin mirarla. —Jess... se que quieres mejorar esta relación y lo aprecio pero... no creo que tú merezcas que yo te oculte cosas—

—¿A que te refieres? ¿Que pasa?— Preguntó la chica, confundida.

—Me refiero a que te voy a contar algo importante y que debes saber sobre mi—

—Te escucho —

—Veras... hace un mes, creo, tuve una aventura con una ex compañera de la secundaria y estábamos ebrios. Ayer ella fue a verme. Yo no tenía intenciones de volver a buscarla. Te lo juro. Pero... ahora ella está embarazada y el bebé es mio— Confesó, mirándola.

Jessica se quedó en shock y cuando reaccionó, se puso de pie y soltó una cachetada en la mejilla del chico.

—¡¿Por qué fue eso?!— Preguntó Jughead, acariciando la mejilla que ella le golpeó.

—¡¿Como estás tan seguro de que el bebé de esa zorra es tuyo?!— Le preguntó, enojada.

—No le digas zorra porque ella es una buena chica. Y estoy 100% seguro de que el bebé es mío porque yo tuve sexo con esa chica hace un mes. Estábamos ebrios y no nos cuidamos. Pero yo no quiero al bebé, de verdad— Aclaró.

—¡Maldito! ¡¿Por qué te acostaste con ella?!— Le reclamó.

—¡¿Que te pasa?! ¡Ya te dije que no quiero al bebé! ¡Fue un accidente y no fuimos conscientes de lo que hicimos!— Explicó. —No estábamos juntos cuando pasó —

—¡No debiste acostarte con ella! ¡No quiero verte más! ¡Eres un estúpido, descuidado, traidor!— Le gritó saliendo de Pop's, muy enojada.

Jughead suspiró y echó su cabeza hacia atrás. Las cosas iban de mal en peor.

En eso Cheryl iba entrando a Pop's y llegó a ver a Jessica salir del lugar, muy enojada, y cuando vio a su mejor amigo se acercó a él. —Vago... ¿Esa no era la perra a la que llamas novia?— Le preguntó.

Jughead asintió. —Está loca—

— No entiendo por qué estás con esa maldita— Admitió Cheryl sentándose frente a él. —¿Y qué pasó? ¿Que tienes y por qué esa chica se fue así?—

—Metí la pata, Cheryl. Y ésta vez la metí enserio. Estoy en un gran problema y las cosas sólo empeoran —

—¿Y eso? ¿Que pasó?— Preguntó Cheryl, preocupada.

—¿Te acuerdas de la chica con la que pase una noche hace como un mes?— Preguntó.

—Betty Cooper— Respondió la pelirroja. —¿Que pasó?—

—Ahora está embarazada y su bebé es mío— Aseguró.

Cheryl abrió su boca, sorprendida. —Cierto... se embriagaron y seguramente no se cuidaron. Ay por Dios... vas a tener un mini vagabundo o vagabunda. ¿Que harás?—

—No lo sé. Ese bebé es un error, Cheryl. Ni Betty ni yo buscamos esto y solo esta causando problemas. Yo pienso que lo mejor será que ella lo... lo aborte— Opinó Jughead.

Cheryl se puso de pie, enojada, y le dio una fuerte cachetada al ojiazul.

—¡Cheryl!— Se quejó Jughead, agarrándose la mejilla que le golpearon una vez más.

—¡Eres un maldito cobarde Jughead Jones! ¡Que egoísta eres! ¡Me decepcionas! ¡¿Como vas a pedirle a esa pobre chica que mate a tu propio bebé?!— Le gritó, muy enojada.

Jughead suspiró y miró a su alrededor, a ver si no habían personas cerca que estuvieran escuchando y para su suerte, los únicos que estaban eran los mozos y éstos no prestaban atención.

—¡Ese bebé no tiene la culpa de nada y tampoco pidió que lo crearan! ¡Es tu hijo, maldita sea! ¡Es tu sangre! ¡Te exijo que seas un puto hombre de verdad y que te hagas cargo de tu hijo o hija porque ahora es tu maldita responsabilidad!— Exigió la pelirroja agarrándolo de la camisa y fulminándolo con la mirada.



Cheryl 🛐❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cheryl 🛐❤️

Último capítulo de ésta noche porque mañana hay que levantarse temprano 🥲🥲

Pd: No odien a mi niño 🥺

Samy ❤️

Nuestro Mejor Error <Bughead> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora