Ya pasaron seis meses y al principio no fue fácil para Betty y Jughead cuidar de una bebé recién nacida que demandaba mucha atención y no los dejaba dormir al principio, pero estaban muy felices cuidando de su pequeño "error" que ahora, con seis meses de edad, era la bebé más tranquila y tenía a sus padres y a los que la rodeaban totalmente locos por ella.
Pero en las últimas semanas, la relación de Betty y Jughead se fue cayendo a pedazos. Jughead se pasaba todo el día en la computadora y apenas les prestaba atención a Betty y a su hija. Betty estaba cuidando de su hija ella sola mientras que él pelinegro solo trabajaba todo el día y cuando no lo hacía, desaparecía por muchas horas y regresaba como si nada, casi siempre ebrio.
Betty y Jughead apenas se hablaban últimamente, y cuando lo hacían, terminaban discutiendo hasta por lo más mínimo. Su relación iba de mal en peor y esto no iba a terminar nada bien.
<<<<<<<<<<<<<<<•••>>>>>>>>>>>>>
Betty estaba en su habitación con su hija llorando en sus brazos y no sabía cómo calmarla, mientras Jughead estaba pegado a su computadora en la sala de estar. Cosa que ya era normal en el.
—¡Betty! ¡Estoy trabajando! ¡¿Podrías callarla?!— Preguntó, irritado.
—¡Estoy en eso! ¡Seria genial que me ayudaras! ¡¿Sabes?!— Respondió la rubia desde la habitación.
—¡Tu sabes muy bien que estoy ocupado! ¡Haz algo!— Exigió Jughead.
—¡También es tu hija, idiota!— Le recordó aun con la bebé llorando en sus brazos.
—¡¿Que parte de que estoy ocupado no entendiste?!—
—¡Ya olvídalo! ¡Me haré cargo yo sola, como siempre!—
—¡Deja de quejarte! ¡Es lo único que sabes hacer últimamente! ¡Ahora calla a esa niña y deja de lloriquear!—
Betty suspiró, dejando caer algunas lágrimas mientras seguía intentando calmar a su hija, la cual aún lloraba en sus brazos. Le dolía demasiado la ignorancia y la indiferencia de su novio y no sabía por qué se comportaba así últimamente. Llegó a pensar que lo estaba haciendo por su culpa o porque en realidad ya no quiere a la pequeña Sol.
Finalmente logró dormir a su hija y la llevó a su cuna. Sonrió mientras la veía dormir tan tranquila. Últimamente, su único motivo para sonreír era su pequeña, a la que ama con todo su ser.
Tuvo hambre y bajó hasta la cocina para preparar unos sándwiches. Vio que Jughead aún seguía pegado a su computadora y suspiró, cansada de ésta actitud. Preparó los sándwich y se acercó al pelinegro con un pequeño plato con dos sándwiches para el.
—Jug...— Lo llamó con la voz temblorosa. Jughead terminaba gritándole y por eso ya hasta temía hablarle.
—¿Que quieres?— Preguntó sin nisiquiera mirarla. —¿Ya dormiste a Sol?—
—S-si... yo... yo... te hice unos sándwiches porque... porque debes tener hambre y...
—Cuando yo tenga hambre, yo mismo me prepararé algo. Si ya terminaste te puedes ir— La interrumpió, cortante.
—Pero...
—¡Pero nada Betty! ¡¿Por qué será que me molestas tanto cuando ves que estoy ocupado?!—Preguntó, mirándola, enojado.
Betty se asustó y dejó caer el plato con los sándwiches. —¡Lo siento! ¡No quise...!
Jughead suspiró y miró hacia arriba. —Solo limpia ese desastre y no me interrumpas—
Betty asintió intentando evitar que las lágrimas salieran de sus ojos y recogió el plato que cayó al piso y que por suerte no se rompió y también recogió los sándwiches y los tiró a la basura.
Subió a su habitación y se tiró a la cama a llorar. Últimamente lo hacía casi todos los días y no sabía cómo es que no había terminado sin lágrimas. Lloró hasta quedarse dormida.
El llanto de su pequeña hija la despertó, haciendo que se sentara lentamente sobre la cama.
—¿Que diablos estás haciendo? ¿Acaso no oyes que tu hija llora?— Preguntó Jughead entrando a la habitación para agarrar su chaqueta.
Betty se levantó de la cama y salió de la habitación para ir a la de su hija, no sin antes mirar mal al pelinegro, el cual buscaba entre sus chaquetas.
—Ya mi amor. Mami está aquí — Dijo Betty en voz baja tomando a su hija en brazos y besando su mejilla, haciendo que dejara de llorar poco a poco. Últimamente solo obtenía felicidad y paz estando con su bebé.
La ojiverde salió de la habitación con su pequeña en brazos y cuando bajó a la sala vio a Jughead mirar su celular y caminar hacia la puerta principal.
—¿A donde iras?— Preguntó Betty en voz baja con miedo a su respuesta.
Jughead se giró a mirarla, serio. —¿Ahora tengo que explicarte a donde voy siempre que salgo?—
Betty trago saliva sabiendo lo que venía. —Solo me interesa saber en donde estarás—
—Eres muy tóxica, Betty. Yo no tengo que explicarte a donde voy siempre que salgo. ¿Acaso yo te pregunto a donde vas cuando sales?—
—¿Por qué me tratas así?— Preguntó en voz baja con los ojos cristalizados.
Jughead rió irónicamente. —Eres muy dramática—
Betty lo miró y negó con la cabeza mientras la bebé le pasaba sus pequeños brazos a Jughead, deseando que él la cargara.
—No tienes que esperarme despierta si quieres— Avisó el pelinegro saliendo por la puerta principal.
Betty suspiró y se sentó sobre el sofá con su hija y empezó a llorar en silencio. No sabía por que Jughead se comportaba así con ella. Era como si fuera una persona totalmente diferente a la persona que era hace unas semanas y eso le dolía demasiado, porque de alguna manera sentía que tal vez era su culpa.
<<<<<<<<<<<<<<<•••>>>>>>>>>>>>>
Jughead se fue directamente al bar a tomarse unos buenos tragos junto a Sweet pea y Reggie.
—Pensé que no te veríamos más por aquí después de convertirte en padre— Confesó Sweet pea.
—Ahora vienes muy seguido. Más que nosotros. ¿Por qué?— Preguntó Reggie.
—Ya nisiquiera Archie o Cheryl vienen por aquí por pasarse todo el día con sus novias. ¿Todo bien entre tú y tú rubia?— Preguntó Sweet pea.
—¿Saben? Quisiera que no se metan en mis asuntos personales— Pidió Jughead tomándose una botella de ron hasta el fondo.
—Oye... solo preguntábamos— Respondió Sweet pea levantando ambas manos en defensa.
—Si sigues bebiendo así vas a terminar ebrio dentro de poco— Aseguró Reggie.
—Vine a pasarla bien aquí con ustedes. No para que estén diciéndome que hacer— Se quejó el ojiazul.
No odien a mi bebé 🥺 "Aunque esté insoportable "
¿Ustedes por qué creen que tiene esa actitud?
Samy ❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mejor Error <Bughead>
FanfictionDos ex compañeros de la secundaria pasan una noche juntos sin pretender volver a verse, pero un pequeño gran error los obligará a tener que convivir. ¿Habrá algún sentimiento entre los dos o solamente los unirá su pequeño error?