Preferiría que fuera aquí,Amy sabe por qué estoy aquí y por eso me ha dado hospedaje unos días,espero regresar a Los Angeles cuanto antes dijo Diamante con gesto tranquilo lo que provocó aún más mi ira .Estuve a punto de golpearlo pero recordé que si lo hacía la mujer llamaría a la policía,no cabía duda que Diamante seguía siendo muy astuto.
Está bien,vamos a quedarnos aquí agregué no muy convencido de lo que yo mismo decía, volví al sillón donde estaba y él permaneció en el rincón del que no se había movido .Antes que otra cosa quiero que sepas que ni Serena ni yo quisimos hacer lo que sucedió, fue algo espontáneo y no planeado .
Yo admiraba a Serena como mujer,ver cómo luchó para sobreponerse a la pérdida de su hijo,nunca antes sentí nada por ella porque era tu esposa y casi mi hermana .Pero el tiempo que comenzamos a pasar juntos me di cuenta de que era el tipo de mujer que yo siempre había soñado,una mujer lista, preparada, inteligente y sobre todo muy hermosa;mi amor por ella nació poco a poco.
Ella se resistió mucho,yo sabía que ella estaba muy enamorada de ti y eso me ponía celoso . Hasta que un día cedió y finalmente la pude hacer mi mujer,saborear su cuerpo,sentir su piel y sus hermosos senos,nunca pensamos hacerte daño.
Seríamos amantes,yo me había conformado con eso hasta el día en que nos encontraste en tu cama . Después de eso no había marcha atrás,al saber tú lo que pasaba entre nosotros ya no tenía justificación escondernos,le propuse irnos juntos,adonde nadie nos conociera .
Nuestra vida fue muy feliz al principio,incluso tuvimos una hija pero después de eso empezaron las discusiones .Yo sé que si Serena está conmigo no es por mí sino por mi hija, sé que ella no quiere que Rini crezca sin un padre y no la culpo Darien, tú sabes perfectamente que el mío no estuvo y por eso es que se mantiene junto a mí.
Sé que vino aquí a buscarte,no la seguí ni nada por el estilo pero sabía que tarde o temprano lo haría. Cuando regresamos de Portland a Los Angeles supuse que algún día pasaría,por eso no me opuse;todo esto te lo estoy diciendo de corazón por los buenos días que compartimos .
Serena no me quiso decir en qué parte de Miami estarías,pero un día conocí a Michiru Kaioh y ella se ofreció para ayudarme a localizarte . Entonces hicimos el plan,ella y Haruka Tenoh vendrían y te buscarían pero no supusimos que sería tan pronto.
Durante todo este relato permanecí en silencio,sin decir una palabra, cuando terminó no sabía que hacer; creerle y perdonarlos a ambos,o ignorarlo?
ESTÁS LEYENDO
Sexo con Sailor Mars
FanfictionDarien Chiba,un joven empresario es abandonado por su esposa quien se va con su socio y además mejor amigo.Frustrado ingresa a un sitio de adultos para conocer chicas con la única idea de satisfacer sus deseos sexuales. Rei Hino es una mujer que cre...