Capítulo 19,algo por probar

96 4 2
                                    

Voy a la casa de Mina y toco a la puerta insistentemente pero no recibo respuesta alguna,cuando estoy a punto de darme por vencido y retirarme de pronto se abre la puerta y aparece una chica preguntándome qué es lo que hago ahí .Naturalmente alego que estoy buscando a Mina y ella me informa que ya no vive ahí, EB realidad rentaba la propiedad y no sabe a dónde o con quién se ha ido; agradezco y me retiro cabizbajo .

Afortunadamente tengo un contacto en el FBI y él podría informarme sobre ella pero cuando le pregunto se niega a responderme .Dice que él no está facultado para dar información alguna sobre el paradero de una agente encubierta por su seguridad, a pesar de que trato de convencerlo que no represento una amenaza para el bienestar de Mina no cede,frustrado pienso que después de todo tiene razón .Nadie más que no seamos Andrew,Lita o yo sabíamos lo que ella y yo teníamos.

Pienso en viajar a Washington pero si lo hiciera qué haría? Quién podría informarme acerca de una joven rubia cuya vida ha estado en peligro y vive escondida ? La idea tan pronto como surge se me apaga,quizás lo mejor es olvidarme de Mina de una vez y para siempre, eso será lo mejor .

Me enfocaré en el trabajo y en mi sobrina,Esmeralda es una buena asistente y me ha facilitado mucho el trabajo,de hecho hasta creo dejarla como mi empleada permanente incluso cuando Lita regrese al trabajo;aunque Andrew prefiere que ya no lo haga .No obstante a ella le gustaría volver a la pastelería lo que ha provocado algunas discusiones entre ambos, yo prefiero no tomar parte pues es una disputa conyugal .

Llega el día del parto,Lita lleva algunos días internada en el hospital donde Andrew trabaja y a las diez de la noche nace la niña,es una bebé hermosa a quien han decidido llamar Makoto .Luego de permanecer unos días más ambas son dadas de alta y Andrew me pide llevarlos a su casa,por supuesto acepto y en mi auto los llevo hasta la casa de mi hermano dejándolos,ahora mi hermano, Lita y Makoto son una familia.

No puedo dejar de sentir cierto dolor el pensar en mi hijo,y en la hija de Serena y Diamante; qué habría pasado si mi pequeño hubiese nacido ? El ver a mi hermano con su familia me hace pensar en que deseo yo tener una propia, quiero llegar a casa y ver a alguien esperándome; pero quién en su sano juicio se interesaría en un casi treintañero divorciado y alcohólico?

*Dos años después*

Han pasado dos años desde lo ocurrido,mi sobrina crece a pasos acelerados e incluso a Lita le gusta traerla de vez en cuando, finalmente Andrew aceptó que ella regresase,a fin de cuentas se dedica a lo que le gusta .La idea de una familia se me fue apagando aunque mi hermano está preocupado por mí me preocupas Darien,te la has pasado solo todos éstos años que llevas en Miami; aún esperas que Mina o peor Serena aparezcan frente a tu puerta diciéndote que lo han pensado mejor y quieren algo contigo ? Sin mucho ánimo agrego ya me resigné hermano, una relación estable no es para mí mirándome Andrew agrega no digas eso Darien,es más te voy a ayudar a conseguir una pareja .

Reacciono impávido al escuchar a Andrew decir eso,qué es lo que hará ? Me pide algunos datos,como mi correo electrónico y mis gustos;y cuando le pregunto para qué los quiere solo dice que no coma ansias,luego de unos minutos me muestra lo que ha hecho .

Es un perfil creado en una página de citas por Internet, te has vuelto loco de remate Andrew Chiba,elimina eso de inmediato respondo furibundo .No te hagas el digno hermano, ahorita te enojas pero al rato o mañana me lo agradecerás; ya verás .Trato de borrar lo que ha hecho pero no puedo hacerlo, mi perfil ya está a la vista de todo mundo y esto cómo funciona pregunto aún furioso .

En pocas palabras Andrew me explica que por ahí puedo conocer chicas y tener una relación o incluso algo más, estoy molesto pero decido darle una oportunidad; después de todo qué puedo perder?

Sexo con Sailor MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora