Miro a Serena fijamente mientras espero una respuesta,ella voltea la mirada y entonces responde no fue tu culpa Darien,ni de Diamante la única responsable de todo fui yo .Tú nunca hiciste nada mal ni me fallaste,fui yo la que te fallé como esposa,como mujer y como amiga .
Toma mis manos,y volteando a verme escucho lo que quiere decirme perdóname Darien,Diamante y yo no quisimos lastimarte nunca,no planeamos que pasara lo que pasó; yo fui cediendo poco a poco a lo que hacía .Cuando me di cuenta era demasiado tarde,ya había caído en su coqueteo,te juro que te amaba Darien,y quizás en el fondo de mi corazón aún te amo;no sabes cuánto tiempo viví mortificada por lo que te hice .Hizo una pausa,bebió un poco de la copa de whisky que yo tenía y continuó por mucho tiempo quise regresar el tiempo, que ése día que nos encontraste en nuestra cama no existiera ni hubiera ocurrido nunca jamás,te he extrañado mucho Darien y nunca he dejado de pensar en ti .Ni el nacimiento de Rini ha dejado de hacerme sentir culpable por lo que te hice .
Rini dije yo Diamante y tú tienen un hijo Serena ? Ella hizo otra pausa,dio otro sorbo y siguió es una niña,tiene dos años de edad y vieras qué hermosa es,Rini es lo único que me ata a Diamante y no lo dejo porque no quiero que mi hija crezca sin su padre;Diamante es un buen padre y procura que no nos falte nada a mí y a nuestra hija pero ya no lo amo Darien,y creo sinceramente que nunca lo amé o por lo menos no como a ti.
Estoy muy confundido y no sé si seguir escuchándola o levantarme e irme,conozco muy bien a Serena y sé que no me mentiría con algo tan grave,noto en su mirada y en su voz un tono sincero,como si dejara salir una confesión que ya no soportaba .Serena, porqué esperas casi cuatro años para decirme esto,porqué esperar tanto tiempo ? Ella parece no inmutarse ante lo que a mí me suena a reclamo porque no creí estar lista para enfrentarte Darien,porque sabía que si lo hacía antes cometería el mismo error de antes .Una vez le fallé al hombre que amaba,y no quería hacerlo con el que me había dado una oportunidad ; entonces fue eso verdad estallo no te importó lastimarme pero no quisiste hacerlo con Diamante, empezaba a creer que eras sincera pero veo que me has estado viendo la cara Serena, y sabes algo ? No se vale lo que estás haciendo y no solo a mí, también a tu esposo .
Necesitaba desahogarme,así que cuando termino de hablar me siento más tranquilo .No es así Darien menciona Serena con voz desgarrada Diamante y yo nunca nos casamos,te prometí el día que nos casamos que siempre te amaría y te sería fiel,te fallé en ésas dos cosas pero le dije a Diamante que nunca me casaría con él porque ya lo había hecho con el hombre que yo amaba;él lo entendió y sabe que nuestro vínculo jamás se cerraría .Pero ya te lo dije, nunca he amado a Diamante como lo hice contigo,y si quieres no creerme estás en todo tu derecho Darien,solo quería que supieras eso;por eso te dije que él no me acompañaría a Miami,él no sabe que estoy aquí contigo .
O sea que le mentiste como lo hiciste conmigo Serena,siempre quise una explicación pero no una mentira agregué mientras me terminaba de un jalón mi copa .Dime algo,te sientes contenta burlándote de Diamante y de mí ? Puedes tomarlo como quieras Darien,pero no estoy burlándome ni de ti ni de él, solo te estoy contando cuál es mi sentir pero si quieres creer eso ésta conversación no tiene sentido .Al decir esto Serena se levantó,sacó dinero y poniéndolo sobre la mesa continuó y no te molestes por llevarme al hotel,tomaré un taxi y yo misma regresaré y como ya terminé lo que venía a hacer mañana mismo regreso a Dallas .
Tomó sus cosas y salió, pedí la cuenta y después de pagar salí corriendo tras ella,afortunadamente para mí aún seguía allí ya que de pronto empezó a caer un fuerte aguacero .Espera Serena dije cuando la vi cubriéndose de la lluvia, la tomé de los brazos y seguí he sido un completo idiota,ahora sé que no me estás mintiendo y que todo cuánto me dijiste es cierto; pretendía besarla pero ella se apartó,me miró y luego agregó no hagas esto más difícil de lo que ya lo es Darien,por favor olvidame de una vez .
Fui muy mala contigo y no merezco tu amor ni tus atenciones,mereces una chica que te ame tanto o más de lo que yo lo hice .Adiós Darien,y por cierto felicita a Andrew de mi parte;sé que va a ser papá y sé que lo hará muy bien; hasta nunca Darien.
Subió a un taxi que pasaba por allí en ése momento, y al verla abordar supe que jamás volvería a verla .Allí iba Serena, mi amada Serena Tsukino.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con Sailor Mars
FanfictionDarien Chiba,un joven empresario es abandonado por su esposa quien se va con su socio y además mejor amigo.Frustrado ingresa a un sitio de adultos para conocer chicas con la única idea de satisfacer sus deseos sexuales. Rei Hino es una mujer que cre...