Capítulo 42,la hora de la verdad

48 1 0
                                    

Lo había pensado detenidamente,era hora de enfrentar a Diamante pero tenía que ser en un lugar donde nadie nos viera . Busqué entre mis cosas su nota y la encontré, conocía ése lugar,era cercano a la salida rumbo a Fort Lauderdale así que me cambié de ropa y no sin bañarme abordé mi auto y me dirigí hacia allá .

No podía describir el cómo me sentía,por una parte iba a ver al desgraciado que me había arrebatado el amor de mi amada Serena,pero por la otra vería a mi viejo amigo de toda la vida .Crecimos juntos,estudiamos juntos y nos habíamos hecho millonarios trabajando juntos, debía sentir pena o repulsión?

Tardé algo así como una hora,y finalmente llegué .Era un sitio muy modesto, diferente a lo que conocía a Diamante, estacioné mi Ferrari y baje cerrándolo bien, crucé la calle y llamé a la puerta,me abrió una joven de cabello azul corto soy Darien Chiba y busco al señor Diamante Jones dije, ella no parecía sorprendida y me invitó a pasar gracias,pero prefiero esperar aquí respondí con cierta sequedad .

Será mejor que entre señor Chiba, éste sitio es muy peligroso y fácilmente pueden hacerle algo eché un vistazo y comprendí que ella tenía razón por lo que no me quedó de otra no tardo,le avisaré al señor Jones que está usted aquí inmediatamente subió la pequeña escalera.

El lugar no era nada ostentoso,todo lo contrario .Supongo que solo mi sala era más grande que toda la propiedad,abajo solo tenía la cocina,una sala y un pequeño comedor y en lo que esperaba tomé asiento en uno de los sillones,para mi sorpresa era bastante confortable y de pronto escuché una voz conocida pensé que esperarías un poco más para aceptar Darien .

No se te hace muy cobarde de tu parte mandar a Haruka Tenoh y Michiru Kaioh para buscarme ? Pero no me sorprende, siempre lo has sido dije en un tono duro,al parecer mi respuesta no lo inmutó y en ese momento me levanté para vernos frente a frente tanto tiempo viejo amigo,no te parece fue su respuesta .

No creo que sepas el significado de ésa palabra Diamante,si lo supieras no habrías hecho lo que hiciste agregué en un tono molesto y creo que estoy perdiendo el tiempo,esto no tiene caso dije después dispuesto a marcharme espera Darien, tenemos que hablar de lo que pasó entre ambos y con Serena .

Cerré mis puños con furia y estuve a punto de golpearlo,pero recordé dónde estaba vayamos a un sitio donde podamos arreglar nuestras diferencias dije.

Sexo con Sailor MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora