Capítulo 30,conociendo a Sailor Mars

84 3 1
                                    

A la mañana siguiente desperté de mejor ánimo que otras ocasiones, me metí en la ducha y me di un refrescante baño dispuesto a iniciar mis actividades del día .Me vestí para ir al trabajo, y antes de salir eché un vistazo a la computadora, aún no recibía respuesta de Sailor Mars pero no me preocupé, abordé mi lujoso Ferrari y me dirigí a la pastelería;Lita ya estaba ahí cuando llegué .

Pareces un hombre nuevo Darien,te ves mucho mejor que otras veces dijo ella al verme en mi oficina tan temprano la vida no es para desperdiciarla respondí mientras me sentaba en mi sillón cuando hay que depositar la nómina pregunté al tiempo en que checaba los libros que me había dejado mi contador; en dos días agregó Lita mientras yo seguía ocupado en lo mío gracias Lita,puedes ir a lo tuyo contesté mientras terminaba de leer lo que me habían llevado .

Después de eso Lita se fue para empezar a preparar los pasteles que tenía encargados,y yo me quedé en mi oficina trabajando .Prendí mi máquina y empecé a leer los correos que tenía, proveedores, de mi banco y demás pero una situación me inquietaba muchísimo, era lo de Diamante y tenía qué hablarlo con alguien así que le envié un mensaje a Andrew preguntándole si podíamos comer juntos;me respondió que sí y quedamos de vernos en el restaurante que está cerca del hospital, así él no se alejaría mucho de allí .

Entonces vi la respuesta de Sailor Mars, su mensaje decía así hola Darien Chiba,no es lo que esperaba de ti pero acepto lo que me pides con una condición :quiero que no sigamos tratando .Te parece si nos vemos el jueves a las diez de la noche en el bar que está cerca del estadio de futbol americano ?

Leí su contestación una y otra vez,no sabía que responderle pero pensé en las palabras de Siren y finalmente lo hice;le escribí que eso dependería de cómo salieran las cosas y que aceptaba la fecha,hora y lugar que me decía pero que tenía una duda,cómo sería que la reconocería ? A las dos de la tarde salí de la pastelería para ir al sitio donde me vería con mi hermano al que obviamente no le contaría nada de lo que haría el día siguiente,me senté en una de las mesas y unos veinte minutos después lo vi entrar indicándole la mesa donde yo estaba vaya Darien,pareces un hombre diferente dijo como saludándome creo que tienes razón Andrew,he desperdiciado mucho tiempo y quiero empezar de nuevo, y te debo una disculpa por lo del otro día respondí al tiempo que pedíamos lo que comeríamos no tienes qué disculparte hermano, a veces ésas cosas pasan reviró Andrew .

Luego de la comida que estuvo deliciosa y que disfruté compartir con mi hermano nos pusimos en tono serio necesito hablar contigo desde hace varios días hermano, pero por lo que pasó no he podido hacerlo agregué . Él me miró y también serio repuso conozco ése tono Darien,y puedes contarme todo sin inhibiciones; qué es lo que te sucede ?

Hice una pausa y continué se trata de Diamante, hace unos días me envió una carta en la que me pedía que nos viésemos, no sé cómo consiguió la dirección del negocio porque no se la di a Serena pero el desgraciado lo hizo .Andrew esperó a que yo terminase de hablar y una vez que lo hice respondió y qué es lo que vas a hacer hermano,vas a cerrar ése capítulo definitivamente o vas a dejar que te siga atormentando ? No dije nada,pues tenía mucho qué pensar y después mencioné no lo sé hermano, por eso quería hablarlo contigo personalmente .

Hagas lo que hagas es tu decisión Darien y sabes que la respeto,pero también sabes que puedes contar conmigo para lo que sea entendiste dijo casi cuando estábamos a punto de despedirnos .Asentí y luego cada quien tomó su camino, él al hospital y yo de regreso a la pastelería .

Como siempre salimos del trabajo a las ocho y ésta vez no fui a algún bar sino a casa,me cambié de ropa y me puse a hacer ejercicio .Luego me metí a bañar nuevamente y revisé si ya tenía respuesta de Sailor Mars; contrariamente a lo que pensaba sí y ésta decía así de acuerdo, vas a reconocerme porque iré vestida como en la foto que te mandé .

Llegó el día siguiente, finalmente conocería a la famosa Sailor Mars aunque eso sería hasta la noche .Llegué a la pastelería y le avisé a Lita que ése día cerraríamos más temprano y al mismo tiempo aproveché para pedirle una disculpa por la manera en que me había comportado con ella;solo sonrió y agregó no tienes qué disculparte Darien,Andrew ya me contó todo y sé que te pusiste así por ése hombre no es así ? Pero era mi obligación, tú me has ayudado en todo y yo me porté muy grosero dije con un arrepentimiento sincero,ella asintió y repuso no tiene importancia Darien,hagamos de cuenta que no ocurrió .

Luego de eso cada uno siguió con sus labores habituales, y no sé porqué pero ése día sentí una vibración rara;como si fuese a pasar algo extraordinario .Cerré el negocio a las siete y me dirigí a casa,escogí el mejor traje que tenía -un smoking negro con camisa blanca,moño negro y zapatos obscuros además de un sombrero - me vestí y mientras me miraba al espejo pensé en lo que iba a suceder .

Salí de casa,subí a mi automóvil y me dirigí al lugar donde habíamos quedado;eran diez para las diez cuando llegué y me senté en la barra como siempre lo hacía .Esperé unos minutos nada más, de pronto volteé y vi en una de las mesas a una chica de cabello negro largo con una extraña vestimenta -blusa blanca con una minifalda roja y zapatillas del mismo color - me acerqué y la miré diciendo buenas noches,eres Sailor Mars verdad ? Ella volteó y vi entonces que en realidad era la de la foto,me miró y contestó Darien Chiba?

Sexo con Sailor MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora