Capítulo 36,una fuente de placer

114 8 3
                                    

Mina,qué es lo que haces aquí en Miami;pensé que te quedarías a vivir en Washington respondí todavía alterado y esperando una respuesta clara y concisa,Mina se acercó al barandal y mirando fijamente hacia abajo contestó cosas del trabajo de Kunzite,le ofrecieron un curso aquí y como vendí mi casa decidimos quedarnos en un hotel .Pero qué haces tú en éste hotel Darien,acaso tú Mina no terminó de decir la frase que iba a emplear .

Pues sí, estoy aquí por una chica pero ella me ha pedido,tú sabes esas cosas agregué un poco nervioso y después continué pensé que nunca volvería a verte Mina pero luces diferente, qué te has hecho en éste tiempo en el que no nos hemos visto ? Mirando aún al vacío mientras  el elevador subía y bajaba añadió no me puedo quejar Darien,Kunzite es un excelente esposo,me trata muy bien y es muy caballeroso y atento conmigo pero no lo amo;y si soy sincera creo que nunca llegaré a amarlo al decir esto se me acercó y como si quisiera decirme un secreto siguió hablando sólo he amado a un hombre en mi vida Darien y tú sabes perfectamente quién es .

Estaba impactado y anonadado al escuchar a Mina,pero de pronto pensé en Sailor Mars .Y recordé que estaba allí por ella por lo que me apresuré a terminar la conversación lamento mucho eso Mina,pero pues tú decidiste cortar toda relación conmigo;te deseo que seas muy feliz y que de todo corazón puedas resolver tu problema, adiós Mina al decir esto la dejé sola y seguí mi camino .

Me sentí un poco mal por Mina,pero después de todo ella escogió el cómo sería la relación de ahora en adelante .Llegué a la habitación y la abrí, pero mi sorpresa fue grande al no encontrar a Sailor Mars en la cama;dónde se habrá metido me pregunté en voz alta,entonces vi sus exuberantes nalgas;estaba asomada sobre el balcón y por lo visto no le importaba el que la vieran desnuda,después de todo eran casi la una de la mañana .

Pensé que te habías ido dijo al sentir cómo una de mis manos tocaba su nalga derecha,apretándola fuertemente añadí y perderme del probar tu cuerpo Sailor Mars ? Entonces pegué mi miembro a sus nalgas y besé su piel al tiempo que empezaba a acariciarla,noté cómo se estremecía y vi que empezaba a prenderse así que la tomé en mis brazos para llevarla a la cama .

La acosté y repetí lo hecho antes :besé sus pechos mientras mi dedo jugaba con su areola,y con mi otra mano recorría su vientre llegando hasta su vagina la cuál empecé a frotar .Pero y quizás por lo de Mina metí mi mano en su abertura, ella empezó a excitarse al sentir cómo mi mano taladraba su feminidad y luego de eso comenzó a gemir .Era hermoso escuchar a ésa pelinegra gimiendo y pidiéndome más, así que continué con lo mío metiendo mi cabeza entre sus piernas para lamer su sexo .

Mientras probaba sus néctares mis manos apretaban sus pechos y ella se revolvía de placer,para hacer más romántico lo que hacíamos tomé sus manos al tiempo que ella apretaba mi cabeza con sus piernas .Podía pasar toso el tiempo chupándola,sabía a la gloria y muy pronto bañó mi rostro con sus fluidos, los cuáles saboreé y esperando estar listos para lo que seguía.

Sexo con Sailor MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora