La fiesta también fue algo memorable, no cabía duda que Lita planificó muy bien todo porque le salió si no como lo había planeado sí lo más cercano posible,los invitados se divirtieron mucho y cuando todo terminó me ofrecí a llevarlos al aeropuerto,tendrían su viaje de bodas a Cabo así que por una semana yo me haría cargo de la pastelería .
Cuando volví a casa Mina estaba sentada en uno de los sillones, le dediqué una sonrisa y luego le pregunté si quería beber algo a lo que respondió que sí, le serví una copa de vino y luego brindamos juntos .
Tengo qué hablar contigo Darien,y es algo muy importante lo que debo decirte dijo tan pronto dio un sorbo a su copa .Por el tono de voz en que lo mencionó supuse que sería algo difícil de decir,bebió otro trago y luego continuó:
Debo viajar a Europa a una misión muy importante,no sé cuánto tiempo estaré fuera y quiero aprovechar éstas últimas horas juntos .Ni siquiera sé si podré salir viva de ésta misión la manera en la que dijo esto hizo que por primera vez en mi vida me sintiera preocupado por ella,así que también le di un sorbo a mi copa y traté de tranquilizarla porqué dices eso muñeca,creo que estás exagerando un poco las cosas;no entiendes nada Darien Chiba, si te estoy diciendo que mi vida está en peligro es porque así es,y creo que mejor dejamos las cosas así fue entonces cuando realmente comprendí que no estaba mintiéndome, intenté arreglar mi desbarajuste y le Sonreí mientras me acercaba a ella .
Soy un idiota,lo acepto pero porqué no te quedas ésta noche y nos damos una despedida digna dije mientras bajaba uno de los tirantes de su vestido y besaba su dulce piel,ella trató de rechazarme pero era evidente que lo que estaba haciendo la volvía loca .Entonces subí de nuevo el tirante y bajé poco a poco el cierre de su vestido azul al tiempo que se lo quitaba lentamente,quedé altamente sorprendido cuando descubrí que debajo del vestido no llevaba nada,no se había puesto ni sostén ni panty,ni siquiera tanga .Sonreí al ver el cuerpo totalmente desnudo y a mi merced de aquélla diosa dispuesta a complacerme y yo a ella .
Ella de pie,yo hincado y dándome la espalda procedí a besar y acariciar su espalda sintiendo su piel tersa,luego mordí sus nalgas exuberantes y deliciosas,sin duda le gustaba eso ya que respondía con gemidos que me animaban a seguir adelante, después besé su culo y entonces su excitación creció más y más, pensaba en que era la última vez que probaría el culo de aquélla rubia y por ello no dudé en lamerlo todo .Cuando consideré que estaba lista me detuve y me la llevé en mis brazos hasta mi habitación, tan pronto entramos la puse en la cama y empezamos a besarnos,ella abajo de mí por lo que aproveché para succionar sus pechos,me llevé a la boca sus pezones haciéndola vibrar nuevamente pero aún faltaba lo mejor .Besé su vientre plano y finalmente llegué a su vagina,su hermosa y dulce vagina que ya esperaba mi boca ansiosa;me acomodé y empecé a comérmela .
Qué sabor pensé mientras me deleitaba con su feminidad,lamía sus labios vaginales,su vulva y todo lo demás .Muy pronto encontré su clítoris y lo toqué con mi lengua,ella se revolcaba sobre la cama y sus gemidos me animaban a continuar,toqué su punto G y entonces se estremeció aún más, luego hice que se viniera en mi boca probando sus jugos vaginales .
Cuando esto sucedía por lo regular descansábamos un poco para que ella recuperara fuerzas y entonces sí penetrarla .Pero ésta vez, y quizá por ser la última que pasaríamos juntos cambió la manera en la qué lo hacíamos, pues me besó mientras me quitaba el saco,desabrochaba mi camisa y lamía mi pecho,sus besos empezaron a excitarme de tal manera que pronto mi miembro creció,ella se dio cuenta y me miró con ojos de lujuria .
Se detuvo un poco para seguir con lo que tenía planeado,bajó hasta mis pantalones desabrochándolos y bajando mi bóxer,yo no podía creer lo que estaba a punto de hacer y más con lo que detestaba eso .La detuve y sólo pude decir estás segura de que quieres hacerlo en respuesta puso un dedo en mi boca, entendí y me dediqué a disfrutar .
No podía creer las maravillas que Mina hacía con la boca,chupaba mi miembro con delicadeza como si estuviera comiendo una paleta, de vez en cuando daba pequeños mordiscos en él que me hacían ver las estrellas, hacía lo mismo con mis testículos y me llevaba a otro nivel, estaba tan excitado que estuve a punto de venirme en su boca,ella se dio cuenta y se detenía, luego continuaba haciéndolo .Cuando ya no pude evitarlo se sentó sobre mí para iniciar la penetración,follamos ésa noche como si no hubiera un mañana y realmente no lo había, ella se marcharía a Londres por la mañana así que ésa era nuestra última noche juntos .Procedí a quitarme lo que me quedaba de ropa y ya desnudos los dos continuamos amándonos, mientras la penetraba me deleitaba con sus pechos lamiendo otra vez sus pezones;ella reaccionaba a mis embestidas apretando mi miembro con su vagina,no pude contenerme más y finalmente terminé viniéndome dentro de ella,pero aún no terminaba así que continué haciéndola mía hasta que dio un grito fuerte .Así supe que también había llegado a su clímax, estábamos agotados pero felices y satisfechos;sin duda había dejado lo mejor para el final .
Se recostó junto a mí y llevando su cabeza a mi pecho sólo dijo gracias por todo lo que has hecho éstos meses desde que nos conocimos en el bar .Le di un tierno beso y respondí tú también hiciste mucho por mí, nos ayudamos mutuamente luego procedimos a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Sexo con Sailor Mars
FanfictionDarien Chiba,un joven empresario es abandonado por su esposa quien se va con su socio y además mejor amigo.Frustrado ingresa a un sitio de adultos para conocer chicas con la única idea de satisfacer sus deseos sexuales. Rei Hino es una mujer que cre...