Capítulo 33,una noche inolvidable

118 3 2
                                    

Mi miembro estaba a punto luego de lo que tan magistralmente hacía Sailor Mars y yo deseaba que ya lo llevase a su boca pero ella seguía gozando más masturbándome,moría de ganas por sentir cómo hacía el sexo oral ésa ardiente mujer .Pero en lugar de hacerlo me pidió que me acostara a lo que accedí, no entendía qué pasaba pero muy pronto comprendí, ella se acomodó de tal manera que mientras su boca quedaba a la altura de mi miembro su vagina estaba justo frente  a mi rostro .

Entonces capté su deseo,quería que mientras ella me hiciera sexo oral yo también la consintiera con mi boca .Así que sin perder tiempo abrí su abertura y empecé a lamer sus pliegues vaginales,pronto encontré su clítoris y le di unas buenas chupadas al tiempo en que me llevaba a la gloria; su lengua pasaba una y otra vez sobre mi miembro y se notaba que era una experta haciendo el sexo oral .Lamía el tronco desde la cabeza hasta la raíz, mi glande y mis testículos,no paraba ni un solo instante mientras que yo tampoco dejaba de comer su vagina,le metía los dedos para que se sintiera aún más  caliente y nuestros gemidos de placer se mezclaban,incluso en algún momento metí uno de mis dedos en su culo y eso la excitó aún más pues sus lamidas sobre mi miembro aumentaron el nivel .

No te vengas aún, aguanta un poco más dijo de pronto deteniéndose, yo quería que ella no parara,que siguiera dándome placer y cuando consideró que había pasado siguió con lo que estaba,yo me detuve y agregué sabes deliciosa Sailor Mars, podría comerte toda la vida sin parar después de eso continué probando su néctar,incluso encontré sin mayor dificultad su punto G el que empecé a tocar con movimientos de placer mientras mi dedo entraba cada vez más en su culo,pensé en si no le molestaba lamerlo pero aún era nuestra primera noche .

Al mismo tiempo no aguantaba más la dulce tortura que Sailor Mars me daba y le indiqué que pronto me vendría, como si fuese una señal en ése instante ella terminó en mi boca y yo saboreaba sus fluidos al tiempo en que también yo me venía en su boca,aquello fue una sensación indescriptible porque si bien es cierto con Siren el sexo había sido fenomenal las cosas no salieron como las esperaba .Ella se acomodó sobre la cama y ambos descansamos eres una mujer fogosa Sailor Mars,no me imagino cómo serás cuando follemos dije volteando a verla con tu pareja eras así de caliente ?

Con una mueca de desagrado contestó yo soy así siempre, no tengo porqué tener una relación especial .Me entrego sin condición alguna Darien,luego de eso se levantó y pude ver su cuerpo desnudo;pero quedé sorprendido cuando vi que sacó algo de su bolsa y tomando la botella de agua que estaba en la habitación tragó lo que parecía una pastilla,no dije nada pues con su cuerpo podía hacer lo que quisiera pero volteó y mirándome repuso no tienes nada de qué preocuparte Darien Chiba .

Sexo con Sailor MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora