Mientras manejaba a casa recordaba lo que había sido mi pasado con Setsuna,los dos años que tuvimos de relación habían sido para mí fenomenales;y recordé cómo fue que la conocí .
Había sido gracias a un amigo el cuál tenía una hermana que estaba en la misma universidad de Setsuna, nos invitaron a una fiesta y fuimos casi de incógnitos;a los dos nos encantaba la idea de conocer universitarias y como pudimos entramos .
Por supuesto nos descubrieron pero Ann (la hermana de mi amigo ) dijo que íbamos con ella,que ella se hacía responsable de nosotros .Entonces vi a una chica la cuál daba un trago mientras me sonreía,Ann nos dejó en un lugar donde no pudiésemos causar problemas,bajo la amenaza de que si volvíamos a ocasionar algo entonces ella misma nos sacaría de allí .
De pronto la chica se levantó de su silla y se acercó a la mía que estaba junto a una mesa en la que había bebidas y botanas,supuse que lo hacía por servirse más pero no fue así .Se sentó junto a mí y no tardamos en iniciar plática, así supe que se llamaba Setsuna Meioh y que estudiaba ciencias;no parecía ser la típica chica de ésa materia ya que no era la matada sino muy diferente en todo sentido .
No tardó en darse cuenta que yo no era universitario sino de high school,a pesar de que traté de desmentirlo no me quedó de otra qué aceptarlo .Supuse que se alejaría y buscaría alguien mayor o más de su edad pero fue todo lo contrario, prestaba atención a todo lo que le decía y al final de la noche conseguí su teléfono .
Le marqué dos semanas después y al cabo de un mes tuvimos lo que se podía decir nuestra primera cita,la cuál debo reconocer fue un desastre .Ella sólo se reía de los errores que yo cometía una y otra vez,nunca había tenido una cita y no sabía lo que había que hacer así que lo más lógico era que la regara;pero bien dicen qué "echando a perder se aprende" y en las siguientes todo salió muy bien .
Tres meses después de conocernos empezamos a salir ya como novios,de alguna manera me sentía poderoso por a mis dieciséis años salir con una universitaria,veía las caras de envidia de mis compañeros cuando ella iba a recogerme en auto todos los días .También fue con Setsuna con quién tuve mi primera experiencia sexual,y recordé cómo había sido .
Era un sábado por la noche, ella estaba interna en la universidad y ése día sus amigas habían salido;como no era de Los Ángeles sino de San Francisco por lo que había decidido quedarse .Aprovechando ésa circunstancia me invitó a su dormitorio,donde nos quedaríamos los dos días, le dije a mis padres que me quedaría en la casa de un amigo (Alan,el hermano de Ann) .
Como era lógico yo no sabía lo que hacer en torno al sexo pero Setsuna sí, ella tomó la iniciativa llevando mis manos a sus pechos .No eran muy grandes pero eso no me importaba, sólo quería estar con ella en ése momento; ella suspiraba mientras yo masajeaba sus pechos haciéndolo como ella decía, luego desabrochó su blusa y los miré debajo del sostén .
Después ella misma se desnudó ayudándome a que yo hiciera lo mismo,estaba muy nervioso ya que nunca hasta entonces había visto a una mujer desnuda pero aseguró que todo estaría bien .Después llevó mi mano a su entrepierna,así por primera vez supe cómo se masturbaba a una chica, cuando consideró que estaba lista ella hizo lo mismo con mi miembro;no podría describir la sensación de satisfacción que eso me causaba pero faltaba lo mejor .
Nos acomodamos de tal forma que ella me indicara como penetrarla,cuando lo hice fue algo aún mejor .Como yo era virgen Setsuna me guiaba en lo que debía hacer,cómo moverme y cuando parar;no cabía duda que era toda una experta en el arte de amar porque se movía de todas maneras, y por supuesto fue la primera en acabar .Debo decir que me asusté cuando yo hice lo mismo, no sabía porqué la había dejado mojada pero ella mencionó que era lo más normal .
No supe si había sido muy bueno lo que habíamos hecho pero ella me aseguró que no me preocupara,que ella también había tenido las mismas dudas cuando fue su primera vez pero que con la práctica mejoraría y tenía razón, nuestras siguientes sesiones fueron placenteras para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con Sailor Mars
FanficDarien Chiba,un joven empresario es abandonado por su esposa quien se va con su socio y además mejor amigo.Frustrado ingresa a un sitio de adultos para conocer chicas con la única idea de satisfacer sus deseos sexuales. Rei Hino es una mujer que cre...