Como se los prometí hoy comenzamos el lemon,la lectura de ahora en adelante no es apta para menores de edad.
Tras tres semanas arreglando pendientes finalmente me mudo a Miami, debo decir que la ciudad no es tan mala aunque sí extrañaré California; he pasado toda mi vida allá.
Al principio me hospedo en casa de Andrew,aunque su casa no es tan grande como la mía reconozco que es bastante cómoda y además mi cuñada Lita cocina delicioso .Ella según me contó Andrew trabaja como chef en un restaurante mientras que él es médico en un hospital muy elegante.
Estoy decidido a poner un negocio aquí aunque no se me ocurre de qué tipo,después de todo tengo el capital suficiente en el banco y la experiencia tras lo de Diamante .Finalmente se me ocurre,abriré una pastelería con la ayuda de Lita,ella puede ayudarme con la elaboración de los pasteles y yo sería como el gerente; espero a que lleguen para contarles mi plan.
La sugerencia le agrada a Lita y Andrew lo toma también muy bien,después de todo podemos convivir más tiempo como cuñados .Tras buscar el local y comprar todo el equipo necesario después de tres meses inauguramos la pastelería Trueno de Júpiter, no me pregunten el porqué del nombre, fue idea de Lita.
Como todo negocio fuimos de arriba para abajo,al principio ella sólo hacía veinte pasteles por semana pero más tarde aumentamos la producción conforme iban creciendo nuestras ventas,supongo que tengo un don para los negocios.
Mi abogado me llama para decirme que oficialmente Serena y yo estamos divorciados, supongo que ésa noticia aunque ya la esperaba termina por derrumbarme pero para que ni Andrew ni Lita lo noten me enfoco en el trabajo.
Tras seis meses viviendo con mi hermano decido que ha llegado el tiempo de mudarme y compro mi propia casa,aunque Andrew dice que me extrañará en su casa comprendo que después de todo he estado quitándole privacidad a ellos.
No tienes porqué irte Darien,tú no nos estorbas para nada -dice Andrew cuando le cuento de mis planes de comprar una casa - al contrario nos agrada tenerte aquí .No es por eso Andrew, Lita y tú muy pronto se casarán y no es conveniente que yo esté aquí causándoles molestias,cuando nos hemos quejado de ti Darien,al contrario gracias a ti Lita está más feliz porque ya no depende de nadie.
No regresaré a Los Ángeles Andrew,sólo me mudaré de casa,ya vi la que es idónea para mí,sabes que me gustan las cosas ostentosas .Bueno hermano, es tu decisión pero sabes que si quieres regresar aquí eres bienvenido;gracias Andrew pero te repito, ustedes necesitan su espacio.
Un mes después me mudo a mi nueva casa,para inaugurarla decido dar una fiesta a la que invito por supuesto a Andrew y Lita junto con gente a quien he conocido en mi estancia en Miami, entre todos los invitados hay varias chicas a las cuáles conocí en distintas reuniones.
*Tres años después*
Han pasado tres años desde lo ocurrido con Serena,mi negocio con Lita va mejor que nunca y ahora ya hacemos hasta mil pasteles mensuales .No me puedo quejar,si llegué a Miami con mucho dinero en el banco ahora éste ha aumentado considerablemente. Incluso hemos contratado más personal para que nos ayude con los pasteles.
Andrew y Lita están con los preparativos para su boda,la cuál será a finales de Abril,en todo éste tiempo me he dedicado al trabajo y he dejado mi vida amorosa en un segundo plano .He conocido chicas y hemos tenido citas pero hasta allí, por el momento no pienso involucrarme con alguien .O eso pensaba hasta que conocí a Mina Aino.
Era una rubia despampanante, la conocí una noche en un bar .Llevaba un vestido rojo que dejaba ver unos pechos no muy grandes,pero a cambio tenía un trasero exquisito, ella estaba en una mesa mientras yo me hallaba en la barra.
Justamente ése día se cumplía el que hubiera sido cumpleaños de mi hijo,ya no podía ir a su tumba así que me fui a un bar a desahogarme,por instinto volteé a ver y allí estaba ella,sentada con la mirada en el escenario donde un chico cantaba.
Le hice una señal de brindar y ella aceptó, luego le pregunté al camarero lo que estaba bebiendo y se lo envié, ella agradeció el gesto y me devolvió el brindis .Después de unos minutos dejé mi sitio en la barra y me pasé a su mesa,resultó que su prometido había fallecido desde hacía dos años y no había salido desde ése tiempo; yo le conté mi historia y el porqué estaba allí ésa noche.
¿Qué puede pasar entre un divorciado y una chica cuyo prometido había muerto?. Lo que tenía qué pasar,terminamos en un cuarto de hotel .Cuando se quitó el vestido quedé sin palabras, resultó que la rubia tenía unos pechos enormes, pero le gustaba hacer que parecieran más pequeños de lo que eran.
De inmediato llevé mi boca a ellos mientras la masturbaba por encima de su tanga,la cuál era tan pequeña que apenas cubría su vagina .Ésos pechos estaban deliciosos, me deleité comiéndolos e incluso logré succionar un poco de leche;después le quité la diminuta prenda para probar su néctar.
Sabía deliciosa,sus jugos íntimos eran exquisitos,no cabe duda que me encontraba ante una auténtica diosa .Pero yo no quería dejar ningún rincón de su cuerpo sin probar,así que mientras me la comía apretaba fuertemente sus nalgas,era música para mis oídos el escuchar sus gemidos,y no tardó mucho en tener un orgasmo,y luego otro y otro y más .Así seguimos toda la noche,y aún nos faltaba tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con Sailor Mars
FanficDarien Chiba,un joven empresario es abandonado por su esposa quien se va con su socio y además mejor amigo.Frustrado ingresa a un sitio de adultos para conocer chicas con la única idea de satisfacer sus deseos sexuales. Rei Hino es una mujer que cre...