Capítulo 40,un recuerdo del pasado

39 1 0
                                    

Antes de empezar con éste capítulo quiero decirles a todos y todas mis followers que hayan tenido una Feliz Navidad,que hayan compartido con sus seres queridos y que se la hayan pasado muy bien .Y ahora sí, comenzamos

Cuando me senté en la mesa escogida y esperaba mi desayuno me sorprendí enormemente al ver hacia la playa .No podía creer lo que veía, ahí estaban mis antiguos clientes de Philadelphia,Haruka Tenoh y Michiru Kaioh; qué hacían en Miami?

Estaba anodadado,y en ese mismo instante Haruka hizo contacto visual conmigo, tomó a su esposa de la mano e inmediatamente ingresó al local donde yo me encontraba .Señor Chiba,hace cuánto tiempo dijo estrechando mi mano cordialmente lo mismo digo señor Tenoh respondí de la misma forma.

Dónde se metió usted,cuando llamé a Los Angeles para confirmar el pedido me informaron que ya no trabajaba con el señor Jones no pude evitar una mueca de desagrado al escuchar ése nombre .Hubo un incidente muy grave entre ambos, y preferí dejar ése negocio ni él ni nadie se podía enterar de lo que Diamante y Serena me habían hecho.

Es una lástima señor Chiba,la verdad su producto era muy interesante y yo le hubiese conseguido clientes en Europa dijo Haruka al tiempo que miraba a su esposa se acuerda de mi esposa verdad ? Cómo podría olvidar a una mujer tan elegante y hermosa sin ofender a ninguno de los dos contesté y justo en ése momento llegaba mi desayuno .

Quieren usted y su esposa acompañarme señor Tenoh pregunté nos encantaría señor Chiba pero nuestro vuelo sale en una hora añadió la señora Kaioh,no le haga caso a mi esposa,podemos tomar otro después y por supuesto que aceptamos su invitación señor Chiba.

Después de eso se sentaron y pidieron su orden,no podía evitar de vez en cuando echar un vistazo a Michiru Kaioh . Llevaba puesto un vestido de playa con el que lucía espectacular,no parecía aparentar la edad que tenía y tampoco ser una madre de familia,o eso recuerdo me había dicho Haruka Tenoh .

Al menos deja que llame a la niñera para decirle que demoraremos un tiempo más dijo ella mirándome claro amor,dile que no se preocupe,que le pagaremos más respondió con cierta indiferencia su esposo . Noté algo pero mejor me quedé callado.

Disculpe a mi esposa señor Chiba,desde que nació nuestra hija no le gusta que la dejemos sola mucho tiempo dijo como justificándose, entonces recordé la pérdida de mi hijo cuando aún estaba en el vientre de su madre .No se apure señor Tenoh,creo que mi ex esposa hubiese tenido el mismo comportamiento que su mujer al decir esto de inmediato cambié la conversación y él no insistió al respecto.

Sexo con Sailor MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora