No respondí a lo que me había dicho aquélla mujer,llevaba puesto un vestido rojo con un pronunciado escote que dejaba ver parte de sus pechos bueno,tú te lo pierdes dijo sacando un cigarro y encendiéndolo;soy Kaolinette Adams mencionó extendiéndome su mano,yo Darien Chiba repliqué con el mismo gesto .A pesar de que estábamos en Septiembre hacía un fuerte viento inusual para el clima de Miami,y se lo hice notar a mi interlocutora no crees que el clima no está como para ponerte algo así dije en obvia referencia a su vestido .
Ella rió y burlona repuso cuando vives en Boston te acostumbras a todo tipo de clima querido,esto para mí no es nada mientras continuaba fumando su cigarro y qué es lo que haces en Florida si eres de Massachussets pregunté viéndola fijamente .Sacó una bocanada de humo y agregó vine para visitar a una amiga, en unos días volveré a Boston asentí al tiempo que no le quitaba la vista de encima;era una mujer realmente hermosa y sexy con unas piernas espectaculares .
Por lo visto tú tampoco eres de Florida,verdad Darien Chiba espetó de pronto;sorprendido solo atiné a decir sí y no,soy de California pero llevo muchos años aquí en Miami,así que me considero un nativo más .Me miró y luego añadió vaya,nunca he estado con uno de California dejándome helado después de tal insinuación, ella se dio cuenta y con una risa escandalosa repuso por lo visto nunca habías conocido una mujer tan directa verdad ?
No,la verdad te mentiría si dijera que sí respondí sin dudar,acaso así me insinuaba que quería estar conmigo .Pero mis dudas se difuminaron al instante pues señaló si no fuera casada en éste momento te habría pedido que me llevaras a un hotel y me follaras de inmediato aquello fue un golpe a mi orgullo;bueno fue un placer hablar contigo Kaolinette,que tengas buen viaje de regreso a Boston .
Subí a mi automóvil humillado en mi orgullo, nunca jamás me habían tratado así .Y una vez pensaba en lo que me había dicho Siren el amor es una tontería total me lo repetía una y otra vez durante todo el camino hasta que llegué a casa,me quité el saco y la corbata al tiempo que desabrochaba mis zapatos y me sentaba en la cama tirándome en ella.
Empezaba a quedarme dormido cuando escuché mi teléfono sonar, era de un número desconocido así que lo apagué, no quería que nadie me molestara .Pero el sueño se me escapó así que prendí la computadora para distraerme un rato,y vi que tenía varios mensajes de la tal Sailor Mars;uno en particular me llamó la atención pues decía así :
Hola Darien Chiba,disculpa por no haberte escrito en muchos días pero he estado muy ocupada .También pensé en lo que me dijiste y creo que ha llegado el momento de conocernos,qué piensas al respecto ?
Espero que me respondas pronto, besos .Atte Sailor Mars .
Pensé mucho en lo que respondería pero recordando una y otra vez en las palabras de Siren finalmente lo hice y mi respuesta fue la siguiente no quiero ningún interés romántico ni nada que se le parezca, solo follaremos y nada más; después nunca volveremos a vernos te parece bien ? Leí éste mensaje varias veces hasta que finalmente lo envié, como me esperaba no recibí respuesta inmediata pero ésta llegó una hora después .
Llegó el momento esperado para la próxima semana,finalmente Darien y Sailor Mars se conocerán.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con Sailor Mars
FanficDarien Chiba,un joven empresario es abandonado por su esposa quien se va con su socio y además mejor amigo.Frustrado ingresa a un sitio de adultos para conocer chicas con la única idea de satisfacer sus deseos sexuales. Rei Hino es una mujer que cre...