Capítulo 38,algo más?

67 2 0
                                    

No sé porque mientras follaba con Sailor Mars pensé en Mina, físicamente no tenían nada qué ver . Mientras una era rubia la otra era blanca y de cabello negro,siendo lo único que tenían en común unas tetas espectaculares y que ambas eran fogosas en la cama;y es que el sexo con Sailor Mars fue algo simple y sencillamente maravilloso.

Era una auténtica mujer de fuego,le encantaba hacerlo de todas las maneras posibles y lo disfrutaba muchísimo,incluso pensé en pedirle que me dejase follarla por el culo pero decidí esperar otra ocasión mejor;ya habría oportunidad de hacerlo.

Como muy pocas veces terminé agotado,ni siquiera con Setsuna me había sentido tan cansado como ahora me sentía con Sailor Mars, tenía ganas de dormir en ése mismo instante pero no contaba con que ella no; así que empezamos a conversar.

Qué te pareció Darien Chiba,crees que soy muy buena en la cama preguntó,no cabía duda que además era arrogante y odiosa pero nada de eso me importaba . Sólo quería satisfacer mis instintos carnales y sin dudar respondí sería un tonto si te dijera que no,eres una excelente amante y no tengo dudas de que el hombre con el que te cases será muy afortunado por hacerte su mujer.

Noté que su rostro cambió de inmediato luego de esto último,creo que seguía enamorada de aquél hombre que le había destrozado el corazón y creo que como siempre metí la pata, tomé su rostro y le dije me disculpo si dije algo que no debía,suelo ser un poco imprudente solo me miró y agregó crees que algún día puedas llegar a querer algo conmigo?

Escuchar eso me dejó helado, de pronto ésta mujer ardiente me salía con que si yo pensaba enamorarme o querer algo serio pero le respondí con franqueza ahorita no puedo responderte eso Sailor Mars,apenas nos estamos conociendo,tal vez tratándonos más algún día sí llegue a sentir algo por ti.

No sé si eso era lo que quería escuchar pero me vio y añadió gracias por tu franqueza,luego tomó mi miembro y empezó a masturbarme al tiempo que yo gozaba .Cuando me vio erecto nuevamente se lo llevó a la boca mientras yo tocaba sus nalgas,estaban firmes ya que le gustaba hacer ejercicio.

Quise hacerlo otra vez pero ya no tenía ningún preservativo, no obstante para mi sorpresa fue ella la que se sentó en mi miembro dispuesta a comenzar la siguiente fase . Nuevamente empezamos a follar, mientras me cabalgaba como una amazona yo recorría con mis manos su fogoso y espectacular cuerpo,le metí un dedo en el culo y lejos de molestarse eso la prendió aún más ya que se movía como loca sobre mí,y después aprisioné sus tetas con mis manos masajeándolas y al poco tiempo terminó viniéndose otra vez,yo aguanté un poco más y también me vine dentro de ella.

Estás segura de lo que acabamos de hacer,eyaculé dentro de ti Sailor Mars solo se recostó y repuso ya te dije que no hay ninguna posibilidad de que quede embarazada su frialdad en ése aspecto me tomó por sorpresa pero ya no pude contenerme más y terminé por dormirme junto a aquélla amazona.

Sexo con Sailor MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora