Capítulo 44, amanecer

37 0 0
                                    

No tienes qué decir nada Darien, por tu silencio sé que no crees ni una sola palabra de lo que te estoy diciendo y no te culpo, si yo estuviera en tu lugar tampoco me creería agregó Diamante sin cambiar el gesto que venía empleando.

No sabía qué decir ni qué hacer, y finalmente tomé una decisión por supuesto que no te creo una sola palabra Diamante, eres y seguirás siendo un cobarde . Te metiste con la esposa de quien llamabas tu mejor amigo, te aprovechaste de su debilidad y la has manipulado a tu conveniencia; ahora tratas de justificarte con palabras burdas.

Ésta plática no tiene ningún sentido, y será mejor que me vaya de aquí, luego de eso me levanté y disponía a salir cuando de pronto me obligó a quedarme donde estaba detente Darien, hay algo más que debes saber. Como por instinto lo he hecho y repuse lo que sea dímelo en éste momento.

He estado averiguando sobre Mina Aino, no me sorprende que te hayas involucrado con ella no lo dejé terminar porque de inmediato me arrojé sobre él y dado un golpe que lo mandó al suelo con ella no te metas maldito imbécil, ella no tiene nada que ver entre tú y yo. Maltrecho se levantó y añadió no te preocupes por eso Darien, ella no tiene ningún interés para mí, créeme que no me importa lo que le pase.

Pero hay algo que no sabes, y creo que lo debes saber amigo me enfurecí todavía más al escuchar el cinismo con que decía tal palabra no creo que tú sepas qué significa amigo volví a responder. Tan lo conozco que voy a decirte algo que no sabes.

Escucha bien Darien, lo que he averiguado es que Mina había quedado embarazada cuando se despidió de ti. Ella nunca lo supo hasta el día en que se lo notificaron en el hospital, Mina estaba esperando a tu bebé.

De qué hablas maldito idiota???!!!! Estaba a punto de golpearlo nuevamente cuando agregó qué difícil debe ser para ti Darien, las dos mujeres que amaste han perdido hijos aquéllo me sonó a burla y continuó no Darien, no me estoy burlando de ti, sólo te compadezco.

Mina esperaba que le declararas tu amor, entonces ella te diría que estaba esperando un bebé tuyo. El tiempo no se puede regresar, así que ahora asume las consecuencias de tus actos.

Enfurecido salí de allí y abordé mi automóvil, tenía sentimientos encontrados mientras conducía. Veía en mi mente las imágenes de Mina embarazada mientras disfrutábamos y entonces sonó mi teléfono, no tenía humor de responder, después me di cuenta que la llamada era de Sailor Mars.

Tomé camino hacia un bar, donde bebí nuevamente hasta perder el sentido, en una de mis alucinaciones apareció Mina porqué no me dijiste nada de que estabas embarazada?

Y eso hubiera cambiado algo Darien? Te la pasabas llorando por tu esposa, si no me decías que me amabas menos te iba a importar lo de mi embarazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexo con Sailor MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora