Capítulo 1,el inicio segunda parte

234 9 3
                                    

Narra Darien

Serena llora y grita desgarradoramente cuando le informo que nuestro hijo ya no está con nosotros, para que se tranquilice la enfermera le inyecta un nuevo sedante que hace que se quede dormida.

Después de tres días finalmente Serena es dada de alta,durante ése tiempo recibí las cenizas de mi hijo y decido depositarlas en la cripta de la familia Chiba,la ceremonia se realiza una semana después. Puedo ver las lágrimas en los rostros de los asistentes,nadie puede creer lo que sucedió, ni yo puedo hacerlo.

Una desconsolada Serena es quién coloca la urna con las cenizas de nuestro hijo en el nicho donde serán depositadas,veo que camina titubeante pero cuando me dispongo a ayudarla ella se rehúsa,comprendo su dolor y la dejo que siga haciéndolo.

Mi hermano Andrew,quien vive en Miami y viajó para estar presente en la ceremonia me abraza cuando mis lágrimas caen al ver cómo Sere deposita la urna en el sitio escogido para que nuestro hijo descanse.Siempre ha sido mi soporte,él y Diamante me han acompañado toda la vida y hoy más que nunca necesito de ellos.

Tras dos meses de duelo regreso al trabajo, Diamante me ha asegurado que todo está en orden pero necesito distraerme en algo,debo encontrar un modo de no pensar en la muerte de mi hijo y el trabajo es lo único que tengo.Estaba en puerta un viaje a Canadá y pido a Diamante que me deje hacerlo;él se sorprende demasiado

Pero Darien,vas a dejar sola a tu esposa tanto tiempo -lo escucho decirme,mínimo estarás un mes fuera -no importa,respondo sin ánimo,es lo que necesito para no pensar en mi hijo.

Sólo te pido un favor -puedes contar con él de antemano, me dice mientras checo el itinerario- quiero que te hagas cargo de Sere,ella aún está muy dolida por lo sucedido. No te preocupes Darien,cuidaré de tu esposa en tu ausencia.

Fui a casa para preparar mi equipaje y volar a Toronto,el viaje duraría poco más de un mes.Después de lo que había pasado hablaba muy poco con Serena,aunque seguíamos durmiendo juntos las cosas habían cambiado radicalmente entre nosotros; te irás mucho tiempo -finalmente me preguntó Serena,puede que un mes o más - respondí secamente.

Darien no te vayas,eres mi esposo y te necesito -era la primera vez desde lo ocurrido que escuchaba a Serena decir ésas palabras - tengo qué hacerlo,quizás lejos de casa se me aclare el panorama - ahora que lo pienso quizás yo fui quién provocó lo que sucedería después.

El viaje a Canadá fue un éxito total,muy pronto exportaríamos nuestros productos al extranjero. Eso hizo que eleváramos la producción a un nivel más amplio,y además contratamos más empleados para ayudarnos.

Cada fin de semana sin falta estaba yo en el panteón para visitar a mi hijo, la fecha en la que se suponía debía haber nacido fue lo peor para Serena y yo.Habíamos superado poco a poco nuestra tragedia pero ése día nos derrumbamos por completo.

Había que viajar a Vancouver,así que le pedí a Diamante que fuera él quien Tonara ése vuelo a lo que accedió gustoso.Le dije que después se lo compensaría pero se negó a eso,me aseguró que lo hacía como hermano;estaba lejos de imaginar lo que mi "hermano" me haría sólo unas semanas después.

Sexo con Sailor MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora