Capítulo 22,un encuentro inesperado

75 4 1
                                    

Después de la despedida de Mina mi estancia en Washington ya no tenía ningún sentido,así que preparé mi equipaje y me dispuse a volar lo más temprano posible de vuelta a Miami .Miré el reloj de la habitación, eran las nueve de la noche y si tomaba algún vuelo en éste instante lo más probable era que estuviera llegando a Miami durante la madrugada; no tenía sentido el llegar a ésa hora por lo que tomé la determinación de pasar la noche en el hotel .

Aquélla fue una de las noches más difíciles de mi vida,prácticamente toda la noche la imagen de Mina anunciándome su futura boda me dio vueltas en la cabeza una y otra vez .Hubiese querido retroceder el tiempo y preguntarle sus gustos,sus sueños e inquietudes; entonces recordé cuando después de una de nuestras sesiones de sexo me preguntó qué éramos .

Acaso ella esperaba que dijera que la amaba,fui tan tonto que no supe interpretar la señal que la rubia fogosa me mandaba ? Fuera lo que fuera ya había pasado todo y yo no tendría la más mínima oportunidad de resarcir mis errores;finalmente pude conciliar el sueño hasta las cuatro de la mañana .

Dormí solo tres horas,a las siete desperté y dejé todo listo para entregar la habitación, bajé al vestíbulo con mi equipaje -apenas eran dos maletas - pagué y tomé un taxi al cuál le pedí me llevase al aeropuerto; el vuelo más temprano a Miami salía a las ocho y media por lo que tuve la oportunidad de comprar un boleto para abordarlo .

Después de documentar mi equipaje subí y me acomodé en mi asiento, el vuelo duraría toda la mañana y parte de la tarde por lo que me relajé .No le había avisado a nadie que ya iba de regreso,ni siquiera a mi hermano o a Lita por lo que no habría alguien esperándome cuando el avión aterrizara;saqué mi cojín de vuelo y recliné mi cabeza sobre él.

Estaba a punto de dormirme cuando vi que una mujer de cabello oscuro se sentó en el asiento junto al mío, nuestras miradas se cruzaron pero pronto volteó a otro lado .Yo hice lo mismo y reprimí un bostezo cuando vi que me miraba fijamente;disculpe señorita,la conozco pregunté intrigado usted me recuerda a alguien que conocí en otro lado me respondió también acomodándose en su asiento .

Ha estado usted alguna vez en Baltimore me preguntó,asombrado respondí no señorita, creo que usted con todo respeto me está confundiendo con alguien más .Me disponía a ignorarla cuando de pronto agregó es usted Darien Chiba verdad ?

Me sorprendí bastante cuando me mencionó mi nombre y contesté sí, soy Darien Chiba pero usted quién es señorita,no recuerdo nunca haberla visto sonrió y luego repuso es porque tú y yo nos conocemos de toda la vida Darien .Luego se quitó el cabello oscuro y pude ver que era una peluca,mis ojos se sorprendieron al reconocerla.

Sexo con Sailor MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora