Después de lo ocurrido con Siren y Serena tomé la decisión de no volver a creer en el amor,eso era una tontería por completo .Me encontraba bebiendo una copa de champaña cuando sonó el teléfono de la casa,puse el altavoz para hablar con quien llamaba vaya,al fin contestas te he estado marcando toda la tarde .Amy me informó que habías ido al hospital a buscarme pero estaba en una operación, te pasa algo Darien quien me marcaba era mi hermano Andrew.
No te preocupes hermano, estuve con una mujer que si la hubieras visto no habrías dudado en engañar a Lita con un tono de molestia replicó estás tomado verdad ? Solo en ése estado dices tales insolencias,cómo se te ocurre pensar eso repuso enojado;bueno tú te lo pierdes dije sin dejar de beber.
Sabes algo Darien Chiba, estoy harto de tus borracheras, haz lo que se te de la gana escuché que me decía, anda déjame solo como todo mundo lo hace dije tan pronto colgó .Después de todo lo que me había pasado solo faltaba que mi hermano me dejara,ya todos lo habían hecho .
Como pude llegué a mi cama y no sé cómo pero logré conciliar el sueño,no obstante un sueño perturbador me despertó a medianoche .Soñé que Mina me necesitaba pero eso ya no era de mi incumbencia, si algo le pasaba ya no sería mi responsabilidad y en sí nunca lo fue;así que volví a dormirme .
Mi vida era lo más rutinaria que podía ser,iba al trabajo y al salir de la pastelería me iba a algún bar donde bebía y si encontraba alguna chica guapa no dudada en tener sexo .Les especificaba desde el principio que solo estábamos allí para follar,algunas lo entendieron pero otras no;así pasaron dos meses.
Lita se percató de lo que me estaba pasando y quiso hablarlo conmigo pero le dije que no se metiera en lo que no le importaba claro que me importa,por si no lo recuerdas soy tu cuñada y la madre de tu sobrina espetó,podrás ser todo eso pero ya no soy un niño para que me digan qué debo hacer y que no respondí en un tono agresivo.
Ella decidió no continuar la conversación, y yo seguí en lo que estaba .Al salir del trabajo nuevamente fui a un bar y como siempre me puse a beber, estaba como por el cuarto trago cuando vi a una chica rubia con un vestido rojo; tallé mis ojos y no podía creer lo que veía no puede ser me dije a mí mismo .Era exactamente igual a Mina pero no podía ser ella, acaso estaba alucinando otra vez pensé en un momento.
La vi que se me acercaba a mí, y después me soltó una bofetada vete cómo estás Darien,no te da vergüenza el verte así la miré fijamente y respondí si estoy así es por tu culpa,tú bien que nadie sabes que si me lo hubieras pedido me habría casado contigo dio un trago y siguió pero eso no pasó, así que déjate de tonterías y vete a tu casa estaba en eso cuando el cantinero me miró y dijo está bien señor ?
Fue entonces cuando comprendí que estaba alucinando nuevamente, pero no me importaba .Así que pedí otro trago y tras pagar mi cuenta salí del bar,iba a casa cuando en la entrada había una chica que fumaba un cigarro,fumas me preguntó .
ESTÁS LEYENDO
Sexo con Sailor Mars
أدب الهواةDarien Chiba,un joven empresario es abandonado por su esposa quien se va con su socio y además mejor amigo.Frustrado ingresa a un sitio de adultos para conocer chicas con la única idea de satisfacer sus deseos sexuales. Rei Hino es una mujer que cre...