Capítulo 4,una verdad absoluta

149 6 0
                                    

Me pongo en un modo presentable, y salgo de la habitación seguido por Andrew .Aunque sé que no está de acuerdo con lo que voy a hacer insiste en apoyarme.

Tomamos el ascensor y llegamos a la planta baja del hotel,el lobby está repleto de gente,algunos registrándose y otros más tomando su salida .Aún siento un ligero dolor de cabeza y se lo digo a Andrew.

Cuánto bebiste -pregunta en un tono inquisidor -,además de la botella en tu cuarto por supuesto .Estuve antes en el bar,y ahí pagué 1,500 dólares en efectivo ;te has vuelto loco de remate Darien,gastaste todo eso en una borrachera?.

No me importa el dinero Andrew,sólo quiero saber porqué lo hizo,nada más quiero eso;eres un completo idiota hermano .No me regañes,qué harías si Lita hubiera hecho lo mismo que Serena?.

No es lo mismo Darien,Lita y yo no estamos casados,aparte creo que te precipitaste al casarte con Serena,debiste dejar que pasara un poco más de tiempo; qué prisa tenías por contraer matrimonio?.Eras joven, aún había muchísimo tiempo antes de que tomaran ésa decisión no lo crees?.

Ahora que lo pienso es posible que Andrew tuviera razón, éramos muy jóvenes para dar ése paso pero estábamos enamorados los dos,creímos que el matrimonio duraría toda la vida .Pensamos que era un juego, y no nos dimos cuenta de lo que hacíamos,ignoramos muchas cosas que no debíamos de hacer.

Sin decir más salimos del hotel y vamos por mi automóvil, ni pienses que vas a manejar en ése estado,dame las llaves -escucho decir a Andrew - estás loco,no voy a permitir que manejes mi coche, nadie más que no sea yo puede hacerlo .Quieres matarnos acaso, sé cómo eres para conducir cuando estás fuera de ti,así que o me das las llaves o te las quito y creeme que soy capaz Darien Chiba.

Creo que después de todo Andrew tiene razón, ayer casi me estrello y hoy pudiera pasar lo mismo .Refunfuñando le doy las llaves del auto,y contra mi voluntad subo del lado del copiloto.

Ves como sí puedes obedecer -escucho decirlo en un tono de burla -,hazlo rápido antes de que cambie de opinión .Andrew prende el auto y tomamos camino rumbo a casa.

Cuando llegamos el vehículo de Diamante no está, lo que de alguna manera me decepciona pues quería enfrentarlo pero como el cobarde que es ha preferido huir antes que encararme .Abro la puerta,y parece que no hay nadie en la mansión, es como si estuviera deshabitada, Andrew camina por detrás de mí siguiéndome.

Señor Darien -escucho una voz - Beryl -respondo al reconocer a mi ama de llaves- señor Darien,la señora Serena se fue hoy en la mañana con el señor Diamante .Sólo de escuchar eso se me revuelve el estómago, pero decido seguir escuchando lo que Beryl me diga .

Sabe adónde fueron Beryl -pregunto con la mayor naturalidad - no señor,lo que sí vi fue que la señora llevaba varias maletas,como su se fuera de la casa;está todo bien señor ?.Sí Beryl,lo está.

Joven Andrew -pregunta ella a mi hermano al verlo,vino usted de visita, sí Beryl,llegué ésta mañana de Miami .Quiere que prepare la habitación de huéspedes para el joven Andrew señor Darien ?.No Beryl, sólo vengo por unas cosas pero si usted gusta puede tomar vacaciones.

Gracias señor, tomaré en cuenta su sugerencia, con su permiso joven Andrew .Cuando veo que Beryl se retira subo por la escalera seguido por Andrew, entro en mi habitación y está como lo dijo Beryl.

Todo perfectamente limpio,como si nadie hubiera estado ahí en mucho tiempo .Abro el clóset y está todo,las joyas de Serena en su cómoda, collares,pulseras, dijes,gargantillas, broches, todo está como la última vez que lo vi .Su ropa está igual,vestidos de noche,blusas,faldas, pantalones, y su lencería está también en orden;corpiños, bikinis, pantaletas y demás continúan allí, parece que sólo se llevó algunas cosas insignificantes.

Sobre el buró veo una nota,parece que es una carta dirigida a mí,con cierta duda la abro y sí, en la parte superior dice mi nombre, me dispongo a leerla en voz alta:

Darien

"Te escribo ésta carta porque no tengo el valor suficiente para mirarte a la cara y explicarte lo que hice.

Sé que ahorita tienes muchas dudas sobre lo sucedido, y sé también que debes estar pensando lo peor de mí y no te culpo,si tú hubieras hecho lo que yo te hice estaría pensando lo peor de ti;sólo quiero que sepas que siempre te he amado y de alguna manera lo voy a hacer toda la vida .Ni tú ni Diamante tienen la culpa de lo que pasó, si a alguien quieres culpar debe ser única y exclusivamente a mí, yo me dejé llevar y creeme que nunca pensamos en lastimarte .

Hubiera querido que te enteraras de otra manera y no como lo hiciste, sabes algo Darien,quizás el perder a nuestro hijo fue lo mejor que pudo haber ocurrido .Hubiera sido doloroso para ambos pasar por un proceso de separación con el niño de por medio, quiero que sepas algo;no estoy dispuesta a pelear por el dinero que me corresponde por ser tu esposa .No me casé contigo por tu dinero,por eso dejé todas las joyas y objetos de valor que me regalaste, a tu lado viví momentos muy hermosos que nunca voy a olvidar.

Además tú fuiste el primero en mi vida,a ti te entregué mi primera vez,tú me hiciste mujer y eso jamás se olvida .En mi cuerpo siempre habrá un hermoso recuerdo tuyo Darien,espero que algún día puedas perdonarme,sé que ahorita es imposible pero no pierdo la esperanza de que más tarde podamos vernos de frente sin rencores.

Te  deseo que encuentres una chica que sepa valor arte,y que te haga tan feliz como te lo mereces ".

Serena

Sexo con Sailor MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora