Después de provocarle un orgasmo tras otro a Mina había llegado el momento de intercambiar roles .Pero había un pequeño problema, resulta que a la rubia despampanante no le gustaba hacer sexo oral a los hombres, le parecía de lo más repulsivo;hicimos un intento pero no funcionó, la chica casi se ahogó cuando metí mi miembro en su boca.
Yo estaba frustrado totalmente, hacía tanto tiempo que no sentía una felación y quería que la rubia probara mi miembro,que me diera el mismo placer que yo le había dado .Así que para aliviar mi frustración me lo saqué del pantalón y comencé a masturbarme yo mismo.
Lo siento mucho -dijo ella mientras yo mismo frotaba mi miembro - nunca me ha agradado ésa práctica ni siquiera con mi prometido .Tenía ganas de dejarla botada ahí mismo e irme en busca de una chica de la vida fácil que no se opusiera a lo que pedía, pero aún no había probado ésas exquisitas y enormes nalgas así que hice a un lado mi orgullo, entiendo tus razones y supongo que tampoco vas a querer recibir mi semen en tu rostro -dije con un poco de molestia -;no tienes porqué molestarte fue su respuesta al tiempo que buscaba su diminuta prenda íntima para empezar a vestirse .
Me levanté de la cama y la tomé por atrás besando su cuello,su piel olía delicioso,recogí su cabello para lamer sus hombros mientras la masturbaba nuevamente, otra vez pude escuchar sus gemidos de placer y con sólo unos tallones conseguí que se mojara y llevé mis dedos a mi boca para probar sus fluidos vaginales.
Qué sabor!,ésa chica rubia con cuerpo de actriz de películas para adultos era una Diosa en todos los sentidos,me aparté un poco de ella para terminar de desvestirme .Me quité el pantalón, el bóxer y la camisa y ya los dos desnudos pasamos al motivo por el cuál estábamos allí,el momento de unir nuestros cuerpos.
El sexo con Mina fue espectacular, la rubia no sólo tenía un cuerpo de tentación sino que además le encantaba variar en cuánto a las posiciones sexuales, estoy seguro que de haberle pedido el Kamasutra habría accedido sin mayor problema, incluso debo reconocer que era mucho mejor que Serena en la cama,sólo con el detalle de que no le gustaban las felaciones.
No sé cuántos orgasmos tuvo ésa noche pero me atrevería a señalar que fueron varios, el tiempo de abstinencia que ambos habíamos tenido hizo que nuestro encuentro fuera sumamente placentero y ambos llegamos al clímax en el momento justo .De verdad ésa rubia era una Diosa en toda la extensión de la palabra, una chica que sabía a lo que iba y lo hizo sin pérdida de tiempo.
Una vez terminamos volteé a verla mientras nos recuperábamos, también sus ojos se encontraron con los míos y nos miramos fijamente .Eres increíble -sólo alcancé a musitar al tiempo que tocaba su vientre y uno de sus pechos - he cogido con muchas chicas pero ninguna como tú -,después de verme se volteó y me fue imposible no mirar otra vez sus nalgas.
Ni siquiera con tu esposa tuviste algo similar - fue su respuesta - con ella era distinto,sólo atiné a decir,no niego que no me satisfacía pero contigo fue maravilloso .Se levantó y se dirigió al sillón no sin antes tomar la botella de agua sobre el tocador, la abrió y dio un sorbo;crees que tu esposa sea feliz con ése hombre que mencionaste, ése tal Diamante?.
Por Dios nena -dije para mí - acabo de degustar un banquete con tu cuerpo y preguntas eso,pretendes arruinar el momento ?.No lo sé ni me interesa,ella ya hizo su vida y yo estoy tratando de hacer lo mismo -fue mi única respuesta - lo que haga ya no es de mi incumbencia así que prefiero no hablar de eso si no te importa muñeca .
Así que soy una muñeca -reviró mientras dejaba la botella sobre el tocador - y una muñeca puede hacer esto ?.Al decirlo se colocó sobre mi miembro haciendo la posición de la vaquerita y comenzó a cabalgarme,me sorprendió gratamente que adoptara tal posición y continuamos dándole rienda suelta a nuestro placer;nuevamente alcanzó múltiples orgasmos e incluso dejó que yo eyaculara dentro de ella,no estaba en sus días así que no había ningún problema .
Podemos pasar la noche juntos - me preguntó una vez estuvo recostada junto a mí - claro Mina;no soy del tipo de hombre que deja a una chica después de habérmela follado .Se acomodó y se quedó dormida,eso sí dándome la espalda y mientras me daba sueño acariciaba sus nalgas suculentas,no duré mucho ya que muy pronto también caí rendido y me quedé dormido junto a aquélla Diosa.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con Sailor Mars
FanfictionDarien Chiba,un joven empresario es abandonado por su esposa quien se va con su socio y además mejor amigo.Frustrado ingresa a un sitio de adultos para conocer chicas con la única idea de satisfacer sus deseos sexuales. Rei Hino es una mujer que cre...