Después de colgar con Mina no supe de ella en dos semanas, estaba empezando a creer que lo nuestro había sido sólo una noche de pasión entre un divorciado y una chica cuyo prometido había muerto cuando recibí una llamada suya .
Resulta que trabajaba como agente encubierta del FBI y había estado desempeñando una misión muy importante en el extranjero, acababa de regresar a Miami y yo fui la primera persona a quien contactaba desde su regreso.
Como era natural terminamos otra vez en un cuarto de hotel,como la primera vez que tuvimos relaciones me la comí por todos lados,su sexo estaba más delicioso y ni qué decir de sus nalgas exuberantes .Cuando penetré su feminidad gritó igual que la vez anterior, disfrutaba lo mismo que yo el sentir mi miembro taladrándola,e incluso ésta vez no tardó mucho en venirse;y yo hice lo mismo casi de inmediato.
Quisiera que vinieras conmigo a la boda de mi hermano - dije mientras nos recuperábamos y tomábamos fuerzas para un segundo encuentro - será dentro de un mes en mi casa .Ella volteó a verme y colocándose sobre mí señaló - será un placer,ahí estaré -luego se sentó de modo que su vagina quedó en mi miembro, entendí qué estaba lista y comenzamos el segundo round .
Luego se acostó boca abajo y yo aproveché para hacérselo en ésa posición,me encantaba comerme sus nalgas y le di mordidas dulces pero lujuriosas,era más que claro que ambos lo disfrutábamos e incluso me dieron ganas de chupar su culo,pensé que se sobre saltaría y me daría una bofetada pero mi sorpresa fue grande cuando escuché un gemido más alto que todos los que había dado antes;sólo dijo que si deseaba penetrarla fuera muy cuidadoso de no lastimarla .
Entendí lo que quería y seguí chupando su culo, luego metí un dedo para empezar a dilatarlo y que mi miembro pudiese entrar con lo menos posible de dolor para ella .Cuando sentí que ya lo había hecho después de un largo tiempo me coloqué otro preservativo y se la metí poco a poco,gritó demasiado y yo trataba de no lastimarla,pero tan pronto nos acoplamos empecé a moverme haciéndola gozar de placer;obviamente su culo estaba apretado así que al principio fue difícil pero se fue relajando y empezó a disfrutarlo.
Sobra decir que también era mi primera vez teniendo sexo de ése tipo,pero me había instruido bien así que sabía perfectamente qué era lo que debía hacer para que fuera lo menos doloroso .Sus gemidos me animaban a continuar y aprovechaba para darle nalgadas, su excitación crecía y me pedía más y más placer, de verdad la rubia era una auténtica Diosa y una adicta al sexo que además lo disfrutaba .
Cuando sentí que estaba a punto de terminar aumenté el bamboleo de nuestros cuerpos y no tardé en hacerlo .Mi semen escurría sobre su culo y la ayudé a recuperarse,estaba adolorida pero satisfecha con lo que acabábamos de hacer y lo noté en su voz .
Te sientes bien,no te duele mucho - pregunté mientras acariciaba su piel de terciopelo - no te arrepientes de lo hecho muñeca .Sólo sonrió y recostándose mencionó - para nada,fue sumamente placentero -;me levanté y comencé a buscar mi ropa mientras ella me miraba asombrada .
Te irás tan pronto - fue lo que dijo al verme vistiéndome -,para nada muñeca - reviré una vez me vestí - iré a buscar un poco de comida,tu cuerpo es delicioso muñeca pero también hay qué comer no lo crees .Ella sonrió y levantándose se acercó y nos besamos otra vez,estuve a punto de desvestirme una vez más y volver a follarla pero me resistí y le dije que no tardaría .
Para mi buena fortuna había un mini súper cerca del hotel,así que compré un poco de comida y volví adónde me esperaba aquélla Diosa .Aún seguía recostada y al verme entrar me dedicó una gran sonrisa, se sentó en la cama y me acerqué para que ambos comiéramos .
Y con quién se va a casar tu hermano - me preguntó mientras comíamos - ,con Lita Kino,la chica que trabaja conmigo en mi pastelería .Vaya,no sabía que trabajabas con tu cuñada - me dijo un poco sorprendida - así es,ella hace los pasteles y yo de alguna manera soy el gerente - agregué bebiendo un poco del jugo que había comprado -. Lita es una buena chica y me alegra que vaya a casarse con Andrew,no lo digo porque sea mi hermano pero la verdad es un gran tipo y me ha acompañado siempre que lo necesito,entiendes porqué es tan importante que vayas conmigo a la boda?.
Darien,qué soy para ti - dijo en un tono de voz serio que no le conocía - soy la chica con la que follas cuando puedes o algo más .Pues si quieres podemos intentar algo más,aunque debo reconocer que me encanta estar contigo Mina - respondí algo confundido - ah sí, y qué opinas de esto .
Al decir esto se recostó sobre la cama y derramó un poco de jugo sobre su cuerpo .No resistí más y lamí el jugo que ella había puesto,su piel sabía aún más dulce y no tardé en llegar a su vagina dándole lengüetazos a aquélla mujer hambrienta de sexo,volví a desnudarme y de nueva cuenta la hice mía,la verdad Mina era una auténtica ninfómana a la que le encantaba follar,y una vez más tuvo cualquier cantidad de orgasmos .
ESTÁS LEYENDO
Sexo con Sailor Mars
FanfictionDarien Chiba,un joven empresario es abandonado por su esposa quien se va con su socio y además mejor amigo.Frustrado ingresa a un sitio de adultos para conocer chicas con la única idea de satisfacer sus deseos sexuales. Rei Hino es una mujer que cre...