Ha pasado una semana desde que vi por última vez a Serena, en todo ése tiempo no fui a la pastelería y tampoco he atendido las llamadas de nadie,ni siquiera las de Andrew y Lita .Me la he pasado bebiendo en ésa semana, no tengo ánimo de nada;no sé qué es lo que más me ha pegado,si el saber que nunca volveré a ver a mi amada Serena o el enterarme que al desgraciado de Diamante sí pudo darle una hija a diferencia de mí .
Mi hermano está muy preocupado por mí, sabe que algo no está bien y llega a mi casa para averiguar cómo estoy pero no le abro,no tengo deseos de ver a nadie .Sin embargo mi plan falla,por si algo llegara a sucederme le di a Andrew una copia de las llaves de la casa y después de tocar sin recibir respuesta decide usarlas,al verme en un estado inconveniente -estoy sentado en la mesa con botellas vacías - no duda en regañarme .
Se puede saber qué es lo que haces Darien Chiba,ya te fijaste cómo estás ? Alzando la voz respondo cállate ya,ya soy un adulto y sé lo que hago naturalmente estoy tan tomado que no se me entiende lo que digo;Andrew toma las botellas y empieza a tirarlas mientras vuelve a increparme así que no me vas a decir porqué llevas una semana sin ir a trabajar y tampoco contestas el teléfono verdad ? Bebiendo un sorbo de la copa de ron que tengo enfrente contesto vi a Serena hermanito,ella tiene una hija del imbécil de Diamante arrebatándome el vaso Andrew revira y ésa es razón para que te pongas como araña fumigada Darien,cuánto llevas bebiendo ?
Tratando de levantarme para recuperar mi copa pero sin conseguirlo respondo una semana Andrew, llevo una semana solo tomando y sin hacer nada más .Eres el colmo,llevas una semana así Darien;acaso no tienes vergüenza de ponerte así como idiota,y qué te dijo Serena ?
En pocas palabras le cuento lo ocurrido con ella,nuestra discusión en el restaurante y la despedida final .Ya tienes lo que querías no,o es que acaso esperabas que te pidiera perdón y que regresara contigo;no es eso Andrew, Serena está con Diamante únicamente por su hija,ella no quiere hacerle daño pero a mí sí me lo hizo .Eso es lo que me tiene así hermano, por eso llevo tomando una semana .
Al levantarme rápido me mareo y corro al baño para volver el estómago, Andrew se burla de mí pero de pronto empiezo a sentirme muy mal .Le grito q mi hermano pero él sigue reprochándome lo hecho,cuando salgo del baño completamente pálido le pido a Andrew que llame una ambulancia;al ver que no estoy jugando él llama de inmediato al 911 pidiendo una ambulancia la que llega rápidamente y me internan en un hospital .
El doctor le dice a mi hermano que me dio una congestión alcohólica y que mi estado es reservado,estoy estable pero una semana solo bebiendo y sin probar alimento ha sudo fatal para mí .Luego de otra semana hospitalizado me dan de alta y es Andrew el que me lleva a casa,naturalmente en la pastelería todos se enteraron de lo que me pasó y están muy preocupados por mí; pero Lita es quien les informa que ya estoy en casa y todo mundo se tranquiliza un poco .
Cuatro meses después
Han pasado cuatro meses desde el incidente en mi casa, después de lo ocurrido no he vuelto a probar una sola gota de alcohol y me he dedicado únicamente a trabajar .El embarazo de Lita va sumamente bien pero muy pronto aumentarán mis responsabilidades,dentro de unas semanas ella tomará su incapacidad y entonces tendré más trabajo; para tener alguien que pueda ayudarme Lita me recomienda a una prima suya,Esmeralda .Decido tenerla a prueba por tres semanas pero su forma de trabajar me agrada y la dejo como mi empleada permanente, al principio ella hace los pasteles pero muy pronto se convierte en mi asistente personal, de alguna manera es como mi secretaria .
Lo de Serena me ha dejado tan aturdido que por ahora no deseo entablar de ninguna manera una relación pero algo de pronto cambia mi perspectiva; tras seis meses de no saber absolutamente nada de ella me entero que Mina sigue con vida,luego de cumplir su misión ella sufre un atentado en Londres cuando el auto en el que iba con rumbo al aeropuerto estalla .Mina logra sobrevivir pero sufre heridas graves que ponen en peligro su vida,después de luchar mucho tiempo por su vida gana la batalla y es dada de alta pero por su seguridad no puede recibir visitas ni llamadas de nadie .
Si Mina ha sobrevivido quiere decir que ella y yo estamos destinados a tener algo ? No tengo la más mínima idea,pero sí sé que ahora más que nunca quiero tener algo por lo que vivir.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con Sailor Mars
Fiksi PenggemarDarien Chiba,un joven empresario es abandonado por su esposa quien se va con su socio y además mejor amigo.Frustrado ingresa a un sitio de adultos para conocer chicas con la única idea de satisfacer sus deseos sexuales. Rei Hino es una mujer que cre...