Después de probar los fluidos de Sailor Mars estaba listo para lo siguiente,pero antes de hacerlo protestó pidiendo probar mi miembro .Me quedé un tanto anodadado pues no pensé quisiese hacer ésa práctica .
Tú le haces sexo oral a los hombres pregunté un poco sorprendido sí,no le veo nada de extraño,lo he hecho con todas mis parejas respondió ella sin ningún titubeo. Así que procedí a desabrocharme los pantalones pero Sailor Mars se anticipó deja que yo lo haga suplicó.
Se acercó a mí y quitó el cinturón,luego desabrochó los pantalones y al verme a su merced sonrió pícaramente . Lentamente los bajó y se encontró con mi bóxer,el cuál también procedió a quitar sin prisa;iba a quitarme el saco pero ella me detuvo eso no.
Tomó mi falo y como si fuese una paleta procedió a lamerlo,al parecer era una experta en felaciones porque sabía cómo hacerlo .Yo no sabía si me iba o me venía, ninguna mujer con la que había estado hasta ese momento hacía el sexo oral como Sailor Mars,de cuando en cuando volteaba a verme para ver mis reacciones,se prendía a él como desesperada,tocaba mis testículos y eso me prendió más.
Mientras ella disfrutaba tomé su cabello para indicarle cómo hacerlo,creo eso la excitó más porque aumentó el nivel de las lamidas,yo estaba a punto de venirme pero ella suplicó aguantase un poco más no Darien Chiba,no te vengas aún se detuvo un poco y después siguió haciendo maravillas .
No pude contenerme más y le avisé que ya lo haría, pero no reaccionó .Sorprendido arrojé todo mi semen dentro de su boca,era la primera vez que me pasaba eso,ni con Setsuna y mucho menos con Serena me había venido en sus bocas.
Parece como si nunca hubieses eyaculado en la boca de una mujer preguntó al ver mi cara,ella por el contrario parecía estar muy acostumbrada . Mentiría si te dijera que sí, nunca antes lo había hecho agregué mientras la veía recostada en la cama boca arriba,quise follarla de una vez pero era mejor esperar que se recuperase del todo.
Te han dicho que tus tetas son espectaculares dije al ver sus enormes protuberancias sí,desde que era una adolescente .En la escuela era la más proporcionada de mis compañeras,y siempre me tuvieron envidia dijo con altivez , aquello me pareció muy arrogante de su parte pero no osé contradecirla, después de todo los tenía enormes .
Me abalancé sobre ella y sin darle tiempo tomé una de sus tetas y empecé a succionarla,di mordiscos suaves sobre su pezón y en la areola,ella gemía y por lo visto también le encantaba se las chuparan .Luego tomé la otra y le hice lo mismo,pero mientras succionaba su pezón jugaba con mi dedo sobre el otro, hacía círculos mientras lo recorría;ya estaba lista y yo también .
Primero lo primero se levantó de pronto,ya sabes qué debes hacer,no protesté así que me levanté, saqué el preservativo y me lo puse frente a ella así está mejor pregunté y asintiendo con la cabeza respondió afirmativamente .
Entonces caí sobre ella y volvimos a besarnos, mientras lo hacía tomó mi miembro y lo puso en la entrada de su vagina, empujó sus caderas y así nos fundimos en uno solo, mientras la embestía tomaba sus tetas y la besaba,miraba sus gestos de placer así,no te detengas,hazme el amor como si no hubiera mañana suplicaba aquella mujer .Al escucharla decir eso aumenté la velocidad de la penetración,pero en algún momento pidió cambiar de lado, entonces ella quedó sobre mí y la tomé de las caderas, Sailor Mars se movía como una loca al tiempo que mi miembro la taladraba más profundo,no cabía duda de que era una mujer fogosa y que disfrutaba follar, entonces recordé cómo lo hacía con Mina.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con Sailor Mars
FanficDarien Chiba,un joven empresario es abandonado por su esposa quien se va con su socio y además mejor amigo.Frustrado ingresa a un sitio de adultos para conocer chicas con la única idea de satisfacer sus deseos sexuales. Rei Hino es una mujer que cre...